Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. D femenina SL Benfica vs Bayern Munich
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 04/10/2021
UWCL.

Partido entre el Benfica y el Bayern.

El pronóstico es que no hacen gol las portu.

Bueno, pues me gusta esta apuesta para su publicación en el partido del Bayern. El under de crear apuesta me parece cojonudo pues la idea es esa. Una no excesiva goleada sin gol local.

Ya me habéis leído acerca de las teutonas. Posiblemente el segundo mejor equipo europeo tras el Barça. Pienso que media cuarta de escalón por delante de Chelsea, Lyon o PSG. Desde luego ha empezado como un tiro. Como las catalanas.

Por regla general concede muy poquitas ocasiones. Menos en partidos desequilibrados. Este lo es pero no tanto. Benfica se ha cargado al Twente y no tengo ninguna duda de que perderá pero no creo que sea muy, muy goleado. Además, el Bayern tiene apretado calendario y eso hace más comlicado lo del gol del honor portugués.

¿Quién le hace un gol al Bayern? Pues en la presente temporada, nadie. Es verdad que no se ha enfrentado a ningún primer espada pero tampoco encuentro al Benfica mucho mejor que el Friburgo. Por ejemplo. En la temporada pasada, solo Wolfs, Hoffenheim, Turbine y un par de esos del honor en abultadas goleadas. En Europa dejó a cero en ambos partidos al buen Rosengard sueco. Luego el Chelsea le apearía en semifinales. Precisamente ese mismo Chelsea había eliminado en dieciseisavos al Benfica por un rotundo 8-0. 0-5 y 3-0.

¡¡Sort!!

P.S. Lo suyo sería apostar al no marcan ambos a @1.72. Es lo que haría alguien que sepa un poquito de esto. ¡Coño, son tres centésimas! Pero, vamos, es completamente imposible el 1-0. Créanme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2021, 11:00
En dafabet el deja la portería a cero está a @2.02

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.