Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Olympique Lyonnais vs Manchester City
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 29/04/2018
Champions League. Chicas. Semifinal. Vuelta.

Partido entre el Olympique Lyon y el Manchester City.

El pronóstico es que hay menos de tres goles.

Estoy de puente, sin tiempo y con pocos medios. Llevo esta apuesta en otra bookie y me gustaría compartirla. También puede ser buena cualquier combi de pocos goles con el win de las locales y, por supuesto, el under 3.5 a mayor stake.

Ya sabéis que el Lyon es el mejor equipo de Europa. Se presume final contra el Wolfs pero antes tendrá que hacerle algún gol a las del City que se trajeron un buen 0-0 de la ida. Supongo que el planteamiento será el de todo equipo que va a París. Máxime con la posibilidad de pasar eliminatoria de no encajar. Defender y esperar que el primero tarde en entrar. Tampoco creo, por eso, que las del Manchester marquen.

En la anterior eliminatoria con el Barça solo pudo hacerles dos goles. Es verdad que el Barça marcó y rojeamos pero fue una jugada muy aislada. Y en Barcelona, 0-1. EL City fuera de su casa defiende más o menos bien y le cuesta hacer gol. En sus partidos con el Chelsea (el otro bueno de su liga) de copas y liga, todo under. También con el Arsenal que es el tercero.

Se enfrentaron tal día como hoy el año pasado y el resultado fue 0-1.

Stake 2.

¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.