Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina ACF Brescia Femminile vs Ajax
1
(Leído 7954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 11/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
ACF Brescia Femminile Ajax
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League femenina. Dieciseisavos de final.

Partido entre el Brescia y el Ajax.

El pronóstico es que hay menos de tres goles. Un par a lo sumo.

Partido de vuelta del jugado el pasado miércoles en Amsterdam y que acabó con victoria holandesa por 1-0. Quizás algo excesiva para los méritos contraídos pero asistiremos a un partido soñado por el Ajax, el de una vuelta copera en la que el empate a cero les vale.

Es verdad que el partido del otro día estuvo marcado por la temprana expulsión de una jugadora del Ajax, pero aún así me sorprendieron las italianas yendo a por el partido cuando marcó el equipo tulipán en el minuto 80. Hasta entonces la verdad es que no se vieron excesivas ocasiones ni por un bando ni por otro, pero me dio la sensación de que el Brescia sabía que si no marcaba contra diez en casa lo iba a tener muy complicado.

Y la verdad es que hasta sale de favorito el conjunto holandés. Ligeramente, pero favorito. No sé, quizás si se vuelcan las italianas el Ajax tenga espacios para el contragolpe pero si por el contrario el Brescia no tiene excesivas prisas por meter gol (al fin y al cabo le vale con uno) mucho me temo que veremos muy poquitas ocasiones de peligro. As usual with Ajax.

No voy a volver a citar stats del Ajax. Que es un equipo under ya lo sabemos todos y por ahí andan en unos pocos de picks. Si queréis, añadid otro under del 1-0 del otro día. Con tres disparos en total. A puerta, fuera y bloqueados. El puto amo. La clave es el equipo holandés y la verdad es que me da un poquito de yuyu el Brescia al que considero un equipo ofensivo. No obstante voy a confiar una vez más en el juego defensivo del Ajax y en que con las once el conjunto italiano tenga los mismos problemas que PSV, ADO, Twente, etc.

Decía lo del partido soñado por el Ajax porque yo no recuerdo una igual. Es su debut en CL, las eliminatorias coperas locales son a partido únicoy sí, alguna vez en liga le ha podido venir bien el 0-0, pero se trata de saltar al terreno de juego sabiendo que con el 0-0 pasan y que incluso con el 1-0 no están eliminadas. ¡Ufffff! No es descartable para nada un 1-0 y prórroga. La apuesta es para los noventa minutos, claro.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 22:22
Muy buena hombre, muchas gracias, eres un verdadero crack.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 00:56
Pues de los seis resultados que nos daban el verde, este era el menos probable para mí. En cualquier caso, éxito sin precedentes del fútbol italiano que coloca a dos equipos en octavos. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.