Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Ajax vs ACF Brescia Femminile
1
(Leído 7049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 04/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
10
Ajax ACF Brescia Femminile
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League femenina. Dieciseisavos de final.

Partido entre el Ajax y el Brescia.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Fútbol del bueno en el Sportpark de Amsterdam donde se enfrentarán el campeón holandés contra el subcampeón italiano. Y sí, un pick del Ajax donde no voy con los pocos goles, si bien la apuesta del no marcan ambos a @1.95 en esta misma bookie también me gusta mucho.

Creo que en bwin encontraréis la mejor cuota para este partido. En otras casas la victoria del Ajax está rondando el @1.9 y en bet365 a @1.83.

La diferencia entre el pujante fútbol holandés y el italiano (que también ha mejorado en los últimos tiempos) bien podría entenderse como la demostrada en el último europeo en el que Holanda fue la flamante campeona y las italianas quedaron últimas en su grupo. Quizás cabría contemplar otros factores como el hecho de que Holanda jugara en casa pero la verdad es que creo superior el fútbol holandés al italiano.

Digo esto porque una cuota por encima del par en un partido en casa del Ajax, que prácticamente es la selección holandesa, contra el subcampeón italiano, que también cuenta con numerosas internacionales me parece pelín elevada. Es posible que algo tenga que ver el debut de las de Amsterdam en este tipo de eliminatorias y también la experiencia de las italianas en las mismas.

Los números del Ajax en casa son sencillamente espectaculares. Ya conocemos al vigente campeón que en Amsterdam suele ganar sus partidos a cero basando su juego en una gran defensa. Todavía no ha perdido en competición local en casa. Su última derrota corresponde a la fenecida BeNe League y ante un equipo belga. Tampoco es que haya empatado muchos y desde la temporada 15-16 solo ADO Den Haag y Twente han conseguido arrancarle empates. Precisamente el último, el ADO en la última jornada liguera. Ha ganado a Twente, PSV, el propio ADO que no considero en absoluto inferiores al Brescia.

Llega a esta fase eliminatoria el Ajax tras jugar fase previa contra Rigas, Parnu y Standard Lieja. Claramente superior a los dos primeros, a un buen conjunto belga como el Standard le endosó un 3-0 que lo dejó fuera. El Brescia debuta directamente en esta edición gracias a su buen hacer en los últimos años.

Efectivamente, las italianas realizaron una gran competición de CL hace un par de temporadas cuando cayeron en cuartos de final de un modo claro ante el Wolfsburgo. Es verdad que el camino tampoco es que fuera excesivamente tortuoso, pero ahí está su mejor clasificación histórica en Champions League. El año pasado cayó en esta fase ante el Fortuna Hjoring, perdiendo en Dinamarca 3-1.

Atractivo también el hecho de que las italianas llevan solo una jornada de competición liguera. Sí que ganaron hace diez días la Supercopa italiana en Forli a la Fiore vengándose así de la derrota en la final copera. Un conjunto, el de Firenze, que le sacó ocho puntos en liga al Brescia.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 22:49
Le he metido algo más en Interwetten (cuenta que tengo ganas de liquidar) y descubierto que tienen el menos de 0.5 goles del Brescia a @2.4. La verdad es que con los antecedentes del conjunto tulipán es una cuota como para probarla. Aunque enfrente esté el Brescia. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 09:35
¿El under de goles del At. Madrid cuando abra la línea de gol es aprovechable?
Gracias bestia!

Le he metido algo más en Interwetten (cuenta que tengo ganas de liquidar) y descubierto que tienen el menos de 0.5 goles del Brescia a @2.4. La verdad es que con los antecedentes del conjunto tulipán es una cuota como para probarla. Aunque enfrente esté el Brescia. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 10:56
¿El under de goles del At. Madrid cuando abra la línea de gol es aprovechable?
Gracias bestia!

Le he metido algo más en Interwetten (cuenta que tengo ganas de liquidar) y descubierto que tienen el menos de 0.5 goles del Brescia a @2.4. La verdad es que con los antecedentes del conjunto tulipán es una cuota como para probarla. Aunque enfrente esté el Brescia. Salut.

No sé qué decirte. Al global yo no iría estando el Wolfs de por medio. Al del ATM, que supongo que equivaldrá a que se quede a cero, pues depende de la cuota. Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 11:14
@1,57 se me hace poco por el empate a goles del Atleti en ambas partes
Suponiendo (mucho suponer) que el Atleti hace 0, ¿crees que le hacen 4?
He ahí mi duda :D

¿El under de goles del At. Madrid cuando abra la línea de gol es aprovechable?
Gracias bestia!

Le he metido algo más en Interwetten (cuenta que tengo ganas de liquidar) y descubierto que tienen el menos de 0.5 goles del Brescia a @2.4. La verdad es que con los antecedentes del conjunto tulipán es una cuota como para probarla. Aunque enfrente esté el Brescia. Salut.

No sé qué decirte. Al global yo no iría estando el Wolfs de por medio. Al del ATM, que supongo que equivaldrá a que se quede a cero, pues depende de la cuota. Sort.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 11:44
kene, y el under 2,5 goles ? la veo buena espero un 1-0 o 2-0 de las holandesas.

Ajax vs ACF Brescia Femminile
04-10-2017 19:30

Gana Ajax

2.05
Champions League femenina. Dieciseisavos de final.Partido entre el Ajax y el Brescia. El pronóstico es la victoria de las locales. Fútbol del bueno en el Sportpark de Amsterdam donde se enfrentarán ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 12:27
Llevo alguna apuesta relacionada con el under de goles. Porque se lo debo al Ajax. Pero me da algo de miedito el Brescia. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 12:29
@1,57 se me hace poco por el empate a goles del Atleti en ambas partes
Suponiendo (mucho suponer) que el Atleti hace 0, ¿crees que le hacen 4?
He ahí mi duda :D

¿El under de goles del At. Madrid cuando abra la línea de gol es aprovechable?
Gracias bestia!

Le he metido algo más en Interwetten (cuenta que tengo ganas de liquidar) y descubierto que tienen el menos de 0.5 goles del Brescia a @2.4. La verdad es que con los antecedentes del conjunto tulipán es una cuota como para probarla. Aunque enfrente esté el Brescia. Salut.

No sé qué decirte. Al global yo no iría estando el Wolfs de por medio. Al del ATM, que supongo que equivaldrá a que se quede a cero, pues depende de la cuota. Sort.

No lo creo, no, pero de qué cuota estamos hablando? En alguna bookie sí que tienes el cero del ATM a mejor cuota o el no marcan ambos. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 13:06
Buenas crack.

¿qué partidos ves mejor para combinar?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 14:10
Buenas crack.

¿qué partidos ves mejor para combinar?

No soy muy de combinar. Siempre fallo alguna. La de los corners del gran Juc es muy buena. Incluso los corners en este partido también. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 21:49
Ajax vs ACF Brescia Femminile
04-10-2017 19:30

Gana Ajax

2.05
Champions League femenina. Dieciseisavos de final.Partido entre el Ajax y el Brescia. El pronóstico es la victoria de las locales. Fútbol del bueno en el Sportpark de Amsterdam donde se enfrentarán ...

Gracias Kenesisa, no la he seguido por cábala y veo que ha funcionado, Gracias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 11:56
Sobre la bocina. Y salió todo. La verdad es que posiblemente sin la temprana expulsión el partido habría sido bien diferente. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.