Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Barcelona vs Chelsea
1
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 13/03/2018
Champions League. Octavos de final. Vuelta.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Chelsea.

El pronóstico es que hay más de tres fueras de juego. Cuatro al menos, pues.

Esperándola estaba. Línea que sitúan donde deben pero que a mí me parece canela fina. Decir que ya fui con este pronóstico en la ida, con una unidad más en la línea, y lo rojeé con un único fuera de juego. Reincido.

La idea de partido ya ha quedado clara en el otro pick. Además, como espero la victoria blaugrana, creo que en algún momento deberá adelantar líneas el Chelsea y los cuatro fueras de juego los puede hacer Luisito él solo. El Barça tampoco juega con una defensa como la del Cholo, claro, y también suele conceder algún fuera de juego al rival.

Observando las estadísticas de ambos equipos he decidido incrementar en una unidad el stake. El Barça en el Camp Nou y en competición nacional solo ha rojeado esto ante Las Palmas y Girona. Ambas goleadas y en ambos partidos 3-0 en fueras de juego. El Chelsea, hasta el otro día con el City, llevaba desde el partido CL del Calderón con con más de tres fueras de juego en encuentrros lejos de Chelsea. Eso fue en septiembre del año pasado y desde entonces quince verdes y el rojo del City.

En la CL, y obviando el partido de la ida, tendríamos ocho verdes y cuatro rojos en los respectivos encuentros de ambos. Tampoco está mal pero quiero dejar claro que es lo concerniente al partido de hoy y sus peculiares características las que motivan este pronóstico.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2018, 09:01
Solo uno de Luisito pero unos cuantos del Chelsea. Verde también la de 4.5. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.