Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:22
La apuesta está bien seguida si está a 1.40 en la casa y aquí, si está a 1.40 en la casa y aquí a 1.85 seguirla es pasarse las normas por el forro y así hay casos todos los días. Es algo que de debe sancionarse.
Y ojo, no estoy criticando a Kenesisa, ni siquiera al que lo hace de vez en cuando que a todos nos ha pasado, critico a los que se aprovechan de eso un día si y otro también.
Exacto, el problema está en la gente que sigue una apuesta que ya no está la cuota real, pero como NO es obligatorio apostar con dinero real para seguir una apuesta en la página, ya que esto es un concurso gratuito pues mucha gente lo hará, lo que si estoy de acuerdo contigo es que si de verdad se demuestra que se ha seguido una cuota errónea se sancione.
con el tema de Kenesisa suba pronóstico de este tipo yo NO entiendo al del voto negativo diciendo que es Kambi y tal Pascual. No hay que olvidar que Kenesisa está en un concurso y NO infringe ninguna norma ya que esta casa de apuestas paga a la página para que se puedan subir sus pronóstico por tanto creo que es totalmente respetable.
que KAMIS es una basura sí (lo dice uno limitado en 888sport que tiene que apostar en PAF, por cierto esta la pille a tiempo y a cuota original).
Que Kenesisa sube el pronóstico para su beneficio y no para compartir eso es verdad, lo sabe él, lo se yo y lo sabe el de siempre pero yo pregunto ¿Qué problema hay?.
TODOS los que participamos en algún concurso (sea TL, OT, o comunio) queremos ganar y más si hay dinero en juego.
Que el foro ha perdido su esencia y es más competitivo (de acuerdo), que antes se hacia por ayudar (de acuerdo) que ahora todo está dirigido al dinero TOTALMENTE de acuerdo y vuelvo a preguntar y que problema hay?.
Si alguien únicamente quiere ayudar con que pase sus apuestas como recomendación o que suba apuestas seguibles pero no entiendo la crítica a alguien que solo pretende ganar un concurso cumpliendo las reglas.
Un saludo y suerte