Skip to main content
 

Internacional Futbol Algarve Cup Grp. B femenina España vs Noruega
1
(Leído 3827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Algarve Cup Grp. B femenina fecha: 03/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
España Noruega
ACERTADO
pronóstico España empate no válida
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Algarve. Chicas.

Partido entre España y Noruega.

El pronóstico es la victoria de las nuestras de modo que si hay empate la apuesta será nula.

Pues vamos con mi primer pronóstico de fútbol femenino en la sección.

No pudo ser mejor el debut de las chicas de Jorge Vilda en este prestigioso torneo portugués pues ganaron ayer a la superpotencia japonesa. Primer partido también contra las niponas y un magnífico 2-1 que las deja en pull position para disputar la gran final.

Pongámonos en antecedentes. Este torneo amistoso es posiblemente el más importante del mundo. Cuando la cita coincide con año europeo o mundial se encuentran en esta bella costa portuguesa las mejores selecciones del mundo. Es el caso de esta edición 2017 pues en julio tenemos un apasionante europeo en Holanda. Con americanas, alemanas y francesas disputando también amistosos en esta jornada por otras partes del mundo, en Portugal se han dado cita escuadras como Canadá, Japón, Noruega o la misma España que ya se encuentra (casi) entre las mejores. Pues eso, amistoso pero menos.

La fase previa a la gran final se estructura en dos grupos de cuatro equipos de modo que los dos primeros se disputan el trofeo. En el grupo español, como decía, magnífica victoria española ante la favorita Japón y empate entre las otras dos componentes, las noruegas y las islandesas. Quiero ello decir que de ganar mañana España tendría pie y medio en la gran final en su debut en la competición.

El equipo presentado por Vilda frente a Japón es presumiblemente el titular con la posible incorporación de Irene Paredes cuando se recupere de unas pequeñas molestias. Salió el equipo muy mentalizado y consiguió una trabajada victoria ante la séptima clasificada en el ranking FIFA. Además, hubo las oportunas rotaciones en la segunda parte de modo que el equipo que presentará mañana ofrece totales garantías.

La selección Noruega es un clásico del fútbol femenino de selecciones. Mejores tiempos ha vivido (estuvo en el top three-four mundial) pero aún es un auténtico equipazo clasificado undécimo del ranking FIFA. España es la décimo cuarta en una clasificación en la que puede ganar algún puesto cuando se actualice. Buen equipo el escandinavo, sí, en el que destaca la delantera del Olympique Lyon Ada Hegerberg y también la centrocampista del Wolfs Caroline Hansen. El resto del equipo está en su grueso formado por jugadoras de los noruegos Avaldsnes, Lillestrom y Stabaek.

A las noruegas no les vale el empate y deben salir a por la victoria. Ello puede ser beneficioso para el jogo bonito español que cuenta con veloces extremos y una móvil delantera que puede sacar mucho provecho al juego de contragolpe. Espero un partido de control al principio y con mayores alternativas conforme pasen los minutos. Entiendo que será un partido igualado pero con cierto favoritismo español tanto por equipo como por intereses en el propio torneo. A ello hay que añadir la segura mayor ilusión de las españolas por conquistar su primer torneo internacional.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 17:55
Olvidé comentar que la apuesta que me pide el cuerpo es la victoria española a @2.5. Confieso que algo cagoncete sí que estoy en estos principios. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:32
en marathon cuota 1.88
viictor10
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 19:13
A @1,95 la victoria española ahora mismo y el DNB a @1,53.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 20:25
yo voy a ir recogiendo beneficios que la roja a  España me da miedo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 21:45
Buen estreno crack, que sean muchos más verdes. Suerte en esta etapa ???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 08:19
Estas chicas nos van a dar una alegría en Holanda. Tremenda superioridad sobre un buen equipo como el noruego (que es verdad que sacó a las suplentes) que fue absolutamente barrido del campo. Bet365 dice que no tiraron a puerta a pesar de jugar toda la segunda parte con una más debido a la expulsión de mi paisana Mapi León.Es verdad que ya al descanso habían sentenciado con goles de Jenni Hermoso, Olga García y una nórdica en propia meta. Salut.

P.S. Ciertamente a Noruega no le valía el empate. Gaudieix.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.