Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Holanda vs Suecia
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 07/03/2018
Amistoso internacional. Chicas.

Partido entre Holanda y Suecia.

El pronóstico es que ganan o empatan las suecas.

Hay un montón de cosas que me gustan para hoy y hay que ser muy preciso en la selección. Vamos a ver si esta segunda bala sale verde.

En casi todas las bookies.

Quería pronosticar la victoria con el empate no válido pero ha caído mucho su cuota, así que voy con esto.

Ahora nos vamos al Algarve portugués y con la final del torneo entre holandesas y suecas. La verdad es que es muy arriesgado ir con las suecas tras los numerosos revolcones (figuados, eh, figurados) que me dieron en el europeo pero creo que la cosa ha cambiado sustancialmente.

La selección holandesa es la vigente campeona europea habiendo dado un gran salto cualitativo en el orden femenino del fútbol mundial llegando hasta el séptimo puesto del escalafón. Las suecas es una selección con una gran historia en el fútbol femenino mundial. Campeonas europeas, subcampeonas mundiales y vigente finalista olímpico.

El último campeonato oficial fue muy diferente para ambas escuadras. Precisamente fue Holanda la que se cargó a Suecia en cuartos de final pero la imagen dejada por las dos fue radicalmente opuesta. Muchas cosas han cambiado desde entonces y espero también ciertas ganas de revancha en las nórdicas. Sinceramente pienso que las cuotas deberían estar algo más igualadas.

Holanda no ha podido mantener el elevado nivel mostrado en el europeo. Lógico y normal porque fue de matrícula. Ganó de milagro en el descuento a Noruega con gol de Miedema en la clasificación mundialista. Luego se dejó dos puntos de forma sorprendente ante las irlandesas e incluso nuestra selección le ganó bien por 2-0 en el amistoso de enero. En este campeonato ganó bien a una disminuida Japón, también en el descuento a las danesas y empatito con las islandesas.

Las suecas permanecen invictas desde aquellos cuartos de final. Pleno de victorias a cero en los partidos de clasificación para el Mundial (un 3-0 a Dinamarca) y también meritorio empate en amistoso en Francia como resultados más destacados. En este torneo victorias ante la potente Canadá y Rusia y empate ante las coreanas.

No estará la gran estrella holandesa del Arsenal Miedema. Un puntazo a favor. Sí que será de la partida la jugadora del Barça Lieke Martens.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2018, 08:28
Pues otro suspendido por la lluvia. Se turnarán el trofeo los dos equipos pues ambos han sido declarados ganadores. ¿Es verde, entonces?  :). Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.