Skip to main content
 

Inglaterra Futbol WSL femenina Reading FC vs Yeovil Town
1
(Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 27/03/2018
WSL. O lo que es lo mismo, liga femenina inglesa.

Partido entre el Reading y el Yeovil Town.

El pronóstico es que las visitantes no marcan.

Nos vale el 0-0 pero supongo que será victoria a cero de las locales.

Pues me sorprende mucho esta cuota que nos deja Bwin así que me quedo con una única bala para el miércoles de Pasión.

Rápida la explicación. Las visitantes son las colistas del campeonato con tantos goles a favor como puntos. Cero. Efectivamente, nueve partidos de liga disputados y nueve derrotas a cero. Treinta y un goles en contra, por eso.

El Reading tiene trece puntos y tampoco es un equipo excesivamente goleador. En su terreno de juego ha dejado a cero a Arsenal y Bristol. También a London Bees y Watford en Copa. Viene de arrancar un puntito al campeón Chelsea.

El año pasado el resultado del precedente fue verde con 0-1. Solo se jugo un partido y fue en Yeovil.

Stake 2.

¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2018, 23:34
En vez de corregirlas deberiais preguntar si queremos entrar con esa cuota, porque a mi con esa cuota no me interesa entrar porque me baja el yield para el concurso te sigo, asi que yo preferiria que la eliminaras
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2018, 12:37
Salió muy fácil la cuota inventada. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.