Skip to main content
 

España Primera División Femenina Granadilla Tenerife vs Valencia
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 14/11/2021
Liga española.

Partido entre el Granadilla y el Valencia.

El pronóstico es que marcan ambos y hay gol en los dos tiempos.

Venga, pues repito la de ayer de retabet. Tenía otras opciones (que han sido y serán verdes) pero parece que la web no madruga tanto como yo los domingos. Vengo ya corrido y me meto con la paella ya, así que rapidito.

Creo que lo del marcan ambos con el Tenerife ya lo he comentado. Es el equipo más reincidente en eso en toda la categoría. En la temporada pasada y en esta. Viene de un par de partidos que no, pero es que se ha enfrentado al Sporting y al Vila-Real que meter, meter, no meten ni miedo. En las siete jornadas anteriores, cinco partidos con el ambos marcan y uno de los que no el consabido del Barça. También suele hacer gol (o le hacen) tempranero.

El Valencia está compitiendo bien pero no acompañan los resultados. Dentro de un rato tampoco lo va a tener fácil. De momento en zona delicada y espero que al final pueda salir del pozo. Seis verdes en eso de marcar ambos en las nueve jornadas con el partido del Barça (que no debería contar) de por medio.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.