Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Excelsior Barendrecht vs PSV
1
(Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 01/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Excelsior Barendrecht PSV
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 goles
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el Excelsior Barendrecht y el PSV.

El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco golitos al menos, pues.

Tengo unos primeros días de mes verdaderamente complicados y no voy a poder colgar más pronósticos hasta el lunes o martes. Me pierdo el fin de semana, por tanto, en el que empiezan las mejores ligas europeas femeninas. Ya sabéis, el Ajax suele hacer poquitos goles, jejeje.

Así las cosas voy a dejar este pronóstico para hoy que es de lo poco que han salido líneas y es de mi agrado. Lo tenéis en bet365 (línea en 3.75 y cuota @1.875) y también más conservador en la chiquibookie con línea 3.5 y cuota @1.71. Arrriesgamos.

El PSV es un buen equipo de la Eredivisie femenina. A la estela de Ajax y Twente, fue finalmente tercero el año pasado lastrado por un muy mal comienzo de liga. Se trata de un equipo con gol y en la fase regular se vieron un promedio de casi cuatro goles por partido en sus encuentros. Después, en el grupo de los cuatro mejores ya bajó hasta los dos goles. Normal, teniendo en cuenta que jugó contra los mejores y contra el megaunder Ajax. Fuera de casa destaca el hecho de que le hicieron gol en todos los partidos ligueros salvo en dos de ellos. Doce de catorce. Por cierto, apuesta verde en el 0-5 al Achilles.

El Excelsior Barendrecht es un novato en la competición. Bueno, y en todo. El primer equipo de Rotterdam en la máxima categoría. Casi en pañales, ha sido constituido hace apenas unos meses en una especie de OPA no hostil por parte del club Excelsior al Barendrecht. Este último era equipo de la división inferior y de los flojitos. Eso sí, también con gol en la categoría. A un puesto de los play off de descenso se marcó un balance goleador de 35-47 en 22 partidos.

Por lo que he podido saber el equipo base está formado mayormente por jugadoras del Barendrecht con un par de incorporaciones del Gent (una nigeriana) y otro par de jugadoras del ADO como nota más destacable. Nada destacable.

Desconozco cómo ha logrado meter el Excelsior un equipo en la máxima categoría pero lo normal es que pagara la inexperiencia y cayera derrotado frente al potente PSV. No obstante, no descarto que pueda hacer algún gol (es la tónica habitual del PSV fuera de casa) y de ahí lo de ir con el over en vez del hándicap favorable al PSV que bet365 sitúa en los dos goles de ventaja para las de Eindhoven.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 14:50
Excelsior Barendrecht vs PSV
01-09-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Liga femenina holandesa. Partido entre el Excelsior Barendrecht y el PSV.El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco golitos al menos, pues.Tengo unos primeros días de mes verdaderamente co ...

A 1.70 esta ya.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 16:16
Cita de: kenesisa69 link=topic=182247

.msg1470286#msg1470286 date=1504269151
Excelsior Barendrecht vs PSV
01-09-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Liga femenina holandesa. Partido entre el Excelsior Barendrecht y el PSV.El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco golitos al menos, pues.Tengo unos primeros días de mes verdaderamente co ...

A 1.70 esta ya.

Ahora a vuelto a subir a 2.20. Esta casa es un chiste como mueve las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 18:18
joder a 1.72 en BET365

como se tumban las cuotas en futbol femenino. Voy con 10 euros, siempre das buenos resultados

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 20:12
Excelsior Barendrecht vs PSV
01-09-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Liga femenina holandesa. Partido entre el Excelsior Barendrecht y el PSV.El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco golitos al menos, pues.Tengo unos primeros días de mes verdaderamente co ...
No la seguí por miedo, pero joer que grande eres, 0-5 en el minuto 42. Te dejo un aplauso. Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 22:06
Excelsior Barendrecht vs PSV
01-09-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Liga femenina holandesa. Partido entre el Excelsior Barendrecht y el PSV.El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco golitos al menos, pues.Tengo unos primeros días de mes verdaderamente co ...
Yo te segui en paf a 2.20 porque en 888sport me tienen fichado. Gracias por esta cuotaza tan fácil
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 22:40
Pintalo verde crack!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 17:07
Cómoda victoria por 0-7 del PSV. Excelsior, equipo a seguir. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.