Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie VV Alkmaar vs Feyenoord
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 24/09/2021
Eredivisie femenina.

Partido entre el Alkmaar y el Feyenoord.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Si son tres, apuesta nula

Pues vamos con goles en partido tulipán entre un debutante en la competición y otro que permanece en ella por su carácter cerrado. Ahora os los presento pero primero con lo de los chicharros.

Las locales son el peor equipo de la categoría y over donde los haya. Último en la temporada pasada presentó balance goleador liguero de 25-57 en sus veinte partidos disputados. Promedien. 4.26 es el promedio de goles en todos sus partidos oficiales de la 20-21. Veintisiete. Cinco únicos rojos en dicha muestra. Y dos en sus últimos dieciocho encuentros. Ha comenzado con similares números la presente temporada y ya promedia los cuatro. Un rojo en su sorprendente victoria ante el ADO que celebraron como si de la misma final de la UWCL fuera. Buenas stats en definitiva.

Poca numerología para el histórico club de Rotterdam al ser debutante. Un rojo y un verde. En pretenporada todo verde salvo un 1-1 con el OH Leuven. Cinco le cascaron al Genk y divertido 3-3 contra un juvenil de mozos. También over en otro ante un equipo de inferior categoría. Me gusta el hecho de que ha encajado gol en todos, todos los encuentros salvo en este último. Y me gusta porque creo que puede ganar el partido.

Vamos con lo nuevo. El Feyenoord lleva un quinquenio en esto del futfem. A nivel formativo con su academia y esas cosas. En la presente temporada ha llegado a un acuerdo con la KNVB para participar en la máxima categoría nacional, la Pure Energy Eredivisie. Con los Ajax, Twente, PSV, etc. Han renovado completamente el equipo o lo han construido, como se quiera ver, con algunas de las mejores promesas de la academia y fichajes como Boshuizen, Obispo (buena y joven lateral que destacó en el ADO), Hendricks, Van den Goorbegh (del Twente), algunas internacionales juveniles holandesas, etc.

Entre ellas yo destacaría a una trotamundos como Rijsdijk con experiencia en Alemania, Noruega e Italia; Cobuses, ex del Standard y autora del primer gol de la historia del Feyenord en la Eredivisie, Van Diemen ex del Ajax y la ex portera del Sand, también ex del Bayern, Weimar. De los fichajes hablo, porque entre las niñas de la escuela la más aventajada es Van de Lavoir, autora de un doblete en la pasada jornada. Buen equipo el que ha montado la maanger de la casa Manon Melis para Danny Mulder. Por cierto, Manon llegó a jugar con Rapinoe en la NWSL.

En definitivas cuentas, un equipo bastante joven que cuenta con algunas jugadoras con mayor experiencia en este tipo de competiciones y que creo que lo puede hacer muy bien en esta liga. Evidentemente, necesitarán de un tiempo de asentamiento y conjunción pero podrían pelear esa cuarta o quinta plaza tras las mejores. De momento, marcha invicta con sendos empatitos. He tenido la oportunidad de ver ambos resúmenes y hay evidentes muestras de ese periodo de adaptación con groseros fallos defensivos que derivaron en goles. Si vuelven a encajar gol y si pienso que pueden ganar el partido con pérdidas no saldríamos.

Las locales ya digo que son de lo peorcito de la categoría. Nada inusuales las goleadas en sus partidos. También equipo jovencísimo y muy dinámico temporada tras temporada. En la presente han perdido a su mejor jugadora, Ripa, que marcho al Heerenveen. Precisamente, les cascó uno d elos goles el otro día y también fue la autora de los dos goles ante el Feyenoord. Muy buena jugadora. También han tenido otras bajas de menor importancia, algunas curiosas por motivos laborales pero es que así está el futfem a estos niveles.

Entre las altas. nada destacable. Quizás lo más, el fichaje de una danesa del Koge que todavía no ha podido debutar por lesión. También una veterana húngara del MTK y otra del ADO que no contaba para nada en La Haya.

Ni qué decir tiene que me parecen también muy buenos los over superiores a mejores cuotas. Y que en live, a poco que no acierten en diez minutos, se podrá pillar a mejor cuota. Digo yo.

¡¡Sort!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.