Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Twente vs Zwolle
1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 10/09/2021
Eredivisie femenina.

Partido entre el Twente y el Zwolle.

El pronóstico es que hay más de tres goles.

Pues vamos con goles en partido de mis amigas del Zwolle. Cierto que la temporada pasada no dieron sus prestaciones habituales pero siguen con el mismo esquema divertido de juego. Ya me lo parecía el año pasado (y finalmente fueron sextas dejándose ir) pero creo que han conformado buen equipo para pelear por esa cuarta posición.

Asimismo, el Twente me parece algo peor que en la 2020/21 en la que se proclamó finalmente campeón. Quizás también porque veo a PSV y Ajax algo mejor. Viene de caer estrepitosamente (verde) en UWCL ante las águilas lisboetas. Y de dejar partidos con muchos goles en las rondas anteriores. Lo que es indudable es su gusto por el juego de ataque. Como el Zwolle.

Más de cuatro goles promedio para el Twente en la pasada fase regular. En la primera jornada le hizo un espectacular 8-0 al Alkmaar. En sus catorce partidos oficiales de la temporada pasada tendríamos siete verdes y tres medio rojos.

Lo mejor, sin duda, es lo que nos deparan sus enfrentamientos particulares. Nueve verdes consecutivos. Todo lo jugado desde 2018. Un brutal veintidós de treinta global con muchos medios rojos. En Enschede cinco verdes consecutivos, once de quince global con dos rojos y dos medio rojos. Espectaculares números.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.