Skip to main content
 

Francia Primera División Femenina Paris Saint Germain vs Bourdeux
1 2
(Leído 4245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 17:19
Paris Saint Germain vs Bourdeux
25-05-2017 15:00

Bourdeux o empate

10
Liga Francia femenina. Última jornada. Partido entre el PSG y el Bourdeaux. El pronóstico es el la victoria o el empate de las visitantes. En primer lugar, si por parte de la administración se enti ...


ole tu!!!! menudo crack el tio!!! no te segui en esta, pero si en la otra, eso si, le hexe 5 euritos por probar, jajajajaj, madre que gustazo de cuota!!! Un saludo crack!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 17:20
Gracias por el pedazo de pick, le meti al empate a pelo porque me cerraron los mercados en la boca y ha sido todo un acierto. Te llevas mi aplauso crack y no te doy mas porque no puedo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 17:44
Valla mes compañero pedazo de crack gracias por tu trabajo, te dejo mi aplauso no por este pick si no por el mes que estas teniendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 19:25
Qué dos apuestas, enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 19:58
Impresionante, gran trabajo

Aplausazo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:08
Pues salió el cuotón. Estos últimos partidos de temporada son propensos a las sorpresas. Se adelantaron las del Bourdeaux por dos veces y lograron empatar las parisinas al final del match. Quizás porque como iba perdiendo el Saint Etienne ... Gracias a todos los que contribuís. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:17
Impresionante no, lo siguiente! Ahora es cuando nos arrepentimos de haber metido solo 1€! :D
Increíble el mes que llevas, felicitaciones!

Paris Saint Germain vs Bourdeux
25-05-2017 15:00

Bourdeux o empate

10
Liga Francia femenina. Última jornada. Partido entre el PSG y el Bourdeaux. El pronóstico es el la victoria o el empate de las visitantes. En primer lugar, si por parte de la administración se enti ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 22:05
Paris Saint Germain vs Bourdeux
25-05-2017 15:00

Bourdeux o empate

10
Liga Francia femenina. Última jornada. Partido entre el PSG y el Bourdeaux. El pronóstico es el la victoria o el empate de las visitantes. En primer lugar, si por parte de la administración se enti ...
"No todos los héroes llevan capa" KENESISA69
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 22:34
Me uno a las felicitaciones. En mi caso cuota diez todo un récord (3€). Impresionante, hoy por hoy nadie te hace sombra kene.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 23:29
Paris Saint Germain vs Bourdeux
25-05-2017 15:00

Bourdeux o empate

10
Liga Francia femenina. Última jornada. Partido entre el PSG y el Bourdeaux. El pronóstico es el la victoria o el empate de las visitantes. En primer lugar, si por parte de la administración se enti ...
Una autentica pasada el mes que estas haciendo, de record, 83 de yield y 17 aciertos de 20, creo que es la primera vez que un OT hace estos numeros en un mes. Y ademas en deporte femenino, que es notoriamente mas dificil de pronosticar. Enhorabuena! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.