Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie PSV Eindhoven vs Achilles'29
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
PSV Eindhoven Achilles'29
FALLADO
pronóstico Achilles'29 menos de 0.5 goles
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el PSV Eindhoven y el Achilles'29.

El pronóstico es que no marcan las visitantes.

Ahora saldrá. La del descanso-final, digo. Estaba decidido a publicarla y me he tropezado con esto cuando estaba comparando cuotas. Y la verdad es que no lo entiendo. Lo de esta cuota. No sé, igual caben las dos apuestas.

Se enfrentan el tercer clasificado contra el antepenúltimo. Casi penúltimo porque al Zwolle le faltan dos partidos. O casi que último porque el Excelsior compite aparte. Como ustedes lo vean. El caso es que gran diferencia entre ambos contendientes.

Desde su ingreso en esta máxima categoría de la liga tulipán, el año pasado, cuatro partidos ante el PSV de las del Achilles'29 y un solo gol. El del 1-1 del partido de ida. Antes, 5-0, 0-0 y 2-0 (este de copa) en los antecedentes de este partido y un 0-5 también la temporada pasada.

En esta liga los dos partidos que ha ganado el PSV ha sido a cero. Al segundo clasificado Twente y al colista Excelsior. Cierto que tropezó al principio de temporada ante Heerenveen y Alkmaar, que consiguieron arañarle un puntito con un gol, pero es que no le van los inicios al equipo de Eindhoven.

Todo lo que ha perdido el Achilles'29, también ha sido a cero. Precisamente ante los dos primeros Ajax y Twente, 2-0 y 7-0, y ante el cuarto Heerenveen, 3-0. Solo ha puntuado donde lo hacen todos; en el campo del Excelsior.

En la temporada pasada el Achilles'29 fue el penúltimo clasificado, el que menos goles marcó de la categoría y solo pudo hacer diez fiera de casa. La mayoría ante los equipos más flojitos y alguno el honor en goleadas de Ajax o Twente.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 16:01
Ya tengo los tres de hoy, pero otra vez me gusta mucho la del no gol del Excelsior. Debería salir. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 09:11
Roja en el primer minuto. Raro, raro, raro. Me cabe el triste consuelo de que alguno le metiera a la prima hermana de bet365 o al ambos no marcan. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.