Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie PEC Zwolle vs Excelsior Barendrecht
1
(Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 27/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
PEC Zwolle Excelsior Barendrecht
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 goles
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eredivisie femenina. Mozas holandesas.

Partido entre el PEC Zwolle y el Excelsior Barendrecht.

El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco como mínimo.

Vuelve la Eredivisie y también volvemos a pronosticar en un partido de estas simpáticas chicas holandesas. Y volvemos a hacerlo para ir con los goles en un partido del PEC Zwolle. El que le enfrentará con un recién ascendido Excelsior que ya ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

Tenéis en esta misma bookie la apuesta del over 3.5 a una muy buena cuota de @1.7. Yo, por motivos motivantes, llevo la victoria del Zwolle y el over 4.5 en pastón a @1.96.

La verdad es que espero la victoria de las locales ante el peor equipo de la competición y no descarto algún golito visitante dada la habitual defensa practicada por las de Zwolle.

El PEC Zwolle fue el colista en la temporada pasada. En la presente temporada creo que algo ha cambiado en el equipo y ya ha conseguido cuatro puntos en apenas cuatro jornadas. En la pasada jornada plantó cara al mismísimo Ajax, ganó por 1-7 al Alkmaar y consiguió un buen empate en La Haya ante el ADO. En el asunto goleador se caracteriza por estar habitualmente involucrado en partidos con bastantes goles. Bien es cierto que habitualmente en su contra. Sus dos últimos partidos han sido over y presenta un balance de 11-11. En la temporada pasada, 35-82 en 27 jornadas.

Ya fuimos con el novato Excelsior Barendrecht en septiembre. Se trata del primer equipo de Rotterdam en la máxima categoría. Casi en pañales, ha sido constituido hace apenas unos meses en una especie de OPA no hostil por parte del club Excelsior al Barendrecht. Este último era equipo de la división inferior y de los flojitos. Eso sí, también con gol en la categoría. A un puesto de los play off de descenso se marcó un balance goleador de 35-47 en 22 partidos. Está formado mayormente por jugadoras del Barendrecht con un par de incorporaciones del Gent (una nigeriana) y otro par de jugadoras del ADO como nota más destacable.

En la presente temporada ha perdido todos sus encuentros. 0-7 en sus estreno en Rotterdam. 4-2 en casa del flojito Achilles'29, otra goleada por 0-6 ante el Twente y 3-1 en la última ante el ADO. No descarto otra semigoleada por parte del Zwolle.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 14:05
PEC Zwolle vs Excelsior Barendrecht
27-10-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Eredivisie femenina. Mozas holandesas. Partido entre el PEC Zwolle y el Excelsior Barendrecht. El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco como mínimo. Vuelve la Eredivisie y también volve ...
Hola Kene como ves la victoria descanso-final de Pec? Si el rival es tan inferior debería salir no? En bet está a 1.66 y me gusta para combinar, gracias kene.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 15:54
PEC Zwolle vs Excelsior Barendrecht
27-10-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Eredivisie femenina. Mozas holandesas. Partido entre el PEC Zwolle y el Excelsior Barendrecht. El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco como mínimo. Vuelve la Eredivisie y también volve ...
Hola Kene como ves la victoria descanso-final de Pec? Si el rival es tan inferior debería salir no? En bet está a 1.66 y me gusta para combinar, gracias kene.

No tan claro como los pectorales de la de tu gif, xD. A ver. Eso sería lo lógico pero las del Zwolle son también flojitas. Además, hacen planteamientos muy ofensivos que supongo que hoy ante el Excelsior todavía acentuarán al ser inferiores. Yo a @1.66 no la utilizaría. Venga, salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 16:37
veo que tienes un colega que se dedica a votar negativo a tus picks, así que te dejo mi positivo.
Suerte!
Por aquí no me deja seguirte pero tengo mis monedas girando a tus picks

PEC Zwolle vs Excelsior Barendrecht
27-10-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Eredivisie femenina. Mozas holandesas. Partido entre el PEC Zwolle y el Excelsior Barendrecht. El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco como mínimo. Vuelve la Eredivisie y también volve ...
Hola Kene como ves la victoria descanso-final de Pec? Si el rival es tan inferior debería salir no? En bet está a 1.66 y me gusta para combinar, gracias kene.

No tan claro como los pectorales de la de tu gif, xD. A ver. Eso sería lo lógico pero las del Zwolle son también flojitas. Además, hacen planteamientos muy ofensivos que supongo que hoy ante el Excelsior todavía acentuarán al ser inferiores. Yo a @1.66 no la utilizaría. Venga, salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 17:53
veo que tienes un colega que se dedica a votar negativo a tus picks, así que te dejo mi positivo.
Suerte!
Por aquí no me deja seguirte pero tengo mis monedas girando a tus picks

PEC Zwolle vs Excelsior Barendrecht
27-10-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Eredivisie femenina. Mozas holandesas. Partido entre el PEC Zwolle y el Excelsior Barendrecht. El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco como mínimo. Vuelve la Eredivisie y también volve ...
Hola Kene como ves la victoria descanso-final de Pec? Si el rival es tan inferior debería salir no? En bet está a 1.66 y me gusta para combinar, gracias kene.

No tan claro como los pectorales de la de tu gif, xD. A ver. Eso sería lo lógico pero las del Zwolle son también flojitas. Además, hacen planteamientos muy ofensivos que supongo que hoy ante el Excelsior todavía acentuarán al ser inferiores. Yo a @1.66 no la utilizaría. Venga, salut.

Gracias, alpa. No le es de utilidad, ¡qué le vamos a hacer! Menos mal que a la administración lo de los negativos anónimos les ayuda a detectar los pronósticos malos. Salut.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 21:40
PEC Zwolle vs Excelsior Barendrecht
27-10-2017 19:30

Más de 4.5 goles

2.7
Eredivisie femenina. Mozas holandesas. Partido entre el PEC Zwolle y el Excelsior Barendrecht. El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco como mínimo. Vuelve la Eredivisie y también volve ...

"No tan claro como los pectorales de la de tu gif, xD" Jaja Kene, gracias por responder, lo he visto tarde por eso.. bueno, al final lo dieron ht, gracias crack y enhorabuena también por el verde, salut!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 09:31
Marcaron dos rápido pero ahí se quedaron. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.