Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Feyenoord Rotterdam vs PEC Zwolle
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 10/12/2021
Eredivisie femenina.

Partido entre Feyenoord y PEC Zwolle.

El pronóstico es la victoria de las locales con menos de cinco goles.

Winamax. Ni idea de otras bookies.

¡Quién me iba a decir que iba a ir yo con un under del Zwolle! Pero bueno, enfrente está el Feyenoord.

Ya hemos ido con él. La sensación de la liga. Algo se ha desinflado desde el liderato pero plantando cara a Twente, Ajax y PSV. A estos dos últimos, ganándoles en casa. Under donde los haya (y de ahí el pick), un único over four en su 4-1 frente al Ajax. Cuatro goles globales en sus últimos cuatro partidos.

El Zwolle es un viejo conocido. Remember. Over, over, over. Esta temporada, menos, en parte porque obtiene mejores resultados. Solo un over como visitante y tres derrotas (sobre cinco) con verdes menos de cinco goles. Y en casa, tan solo otro over.

Creo que el Feyenoord tiene buena oportunidad de recortar distancias con Twente y Ajax. En casa se hace muy fuerte y espero que se lleve los tres puntos. Y que haya menos del repóker sería lo más normal.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.