Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie AFC Ajax vs VV Alkmaar
1
(Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 26/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
VS
AFC Ajax VV Alkmaar
ACERTADO
pronóstico AFC Ajax y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Return to Holland. Tengo dos apuestas vivas todavía por lo que solo puedo pronosticar una. Me decido por este clásico entre toda la atractiva oferta tulipán de hoy. Seguro que el único rojo, jejeje.

¿Pensamos que las del Ajax pueden ganar? A tenor de las cuotas, evidentemente sí. Dejando a un lado las mismas, yo también pienso que ganarán. Rojeamos su último pronóstico de una manera muy dolorosa en La Haya y también se dejaron un empatito ante el Twente. Podía pasar. A ver cómo les ha sentado el paroncillo navideño de casi mes y medio pero lo normal sería ganar al vicecolista al cual sacan la friolera de doce puntos en diez partidos. Incluyendo CL solo se ha dejado dos empates el Ajax en Amsterdam ante Twente y ADO. Primero y tercero.

¿Pensamos que puede haber menos de cuatro goles en el partido? Pues también sería lo normal. En los del Ajax es lo que suele ocurrir dada su eficacia defensiva y tampoco el Alkmaar se distingue por su acierto de cara al gol. Sobre todo lejos de Velson-Zuid. No os aburriré. Ocho goles encajados en once partidos por parte local. Quizás muchos en comparación con años anteriores pues en la pasada temporada fueron catorce en veintisiete. Y a menos de medio gol promedio en la 2015-2016. Circunstancia que se acentúa en Amsterdam. Solo dos over en lo que llevamos de campaña. El rarito del otro día en La Haya y en casa ante el PEC Zwolle. Por parte visitante es el que menos goles hace tras el colista y el Achilles'29, posiblemente los dos peores. Tampoco es que encaje muchos pues le han hecho veintiuno en diez encuentros. Fuera de su casa un único over ante el colista Excelsior Barendrecht. Porque le hizo cuatro chicharros que es algo impensable que suceda hoy. Es más, si sucede tienen todos ustedes pagado un arrocito de bogavante en la terreta.

En la ida, 0-2. El año pasado, 3-0 en Amsterdam.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.