Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Twente vs Excelsior Barendrecht
1
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 15/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Twente Excelsior Barendrecht
FALLADO
pronóstico Ambos no marcarán
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el Twente y el Excelsior Barendrecht.

El pronóstico es que ambos no marcan.

Y lo lógico es que solo lo hicieran las locales.

Volvemos a ir con el Excelsior, o más bien en su contra, que de momento nos ha ido bien. Si buscáis un poquito en mis picks encontraréis información de este equipo nuevo pero en plan resumen se trata de un club recientemente creado que de momento no ha puntuado en esta máxima competición tulipán.

La apuesta es una de esas curiosidades que presentan de vez en cuando las bookies. No he mirado mucho porque ya me ha parecido cojonuda esta cuota y creo que durará poco pero en la casa verde tenéis la prima hermana a @1.4. Recién salida, que también bajará.

Pero eso no es lo curioso. Lo curioso es que se paga lo mismo el no marcan ambos que el que gane Twente a cero o que no marque el conjunto visitante. Hombre, está claro que ninguno creemos en un 0-0 o un 0-1, pero a nosotros nos valdría. La apuesta del over 2.5 y no marcan ambos a @2.1 también es muy buena pero vamos con esta no vaya a ser que el Excelsior firme otro 2-0.

Y poco que añadir. El Twente viene de arrancar un empate en el último minuto en esos 45 minutos que restaban de Amsterdam. Ello le permite seguir en la pomada a tres puntos de las capitalinas y con seis partidos por delante antes de concluir la primera fase. El Excelsior, como decimos, ha mejorado algo desde aquellas goleadas del inicio de liga. Pero sigue y seguirá colista con cero puntos.

En el asunto de goles el Twente solo ha encajado seis goles en los diez partidos disputados. Ninguno del ADO, ninguno del Achilles'29 y ninguno del Zwolle. Los tres equipos que preceden al Excelsior en la clasificación. Tampoco los recibió del Barendrecht en la ida con resultado de escándalo 0-6.

El Excelsior, en cambio, solo ha podido marcar cuatro goles. A saber. Uno al ADO, uno al Alkmaar y dos al Achilles'29. Sus tres últimos resultados han sido derrotas por 2-0 que creo que hablan de un cambio de dinámica en el equipo. El cambio es de recibir un carro de goles a concentrarse en la defensa y perder solo por dos o tres. No es significativo por tratarse del Ajax, pero las lideresas solo pudieron ganarles por 0-2 también.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 12:47
Otras veces nos pinta y así es esto, pero creo que hemos rojeado una de las apuestas que más claro tenía de los últimos tiempos. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.