Skip to main content
 

Holanda BeNe League - Femenina ASV Wartburgia vs ADO Den Haag
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 10/03/2018
Copa Holanda femenina.

Partido entre el ASV Wartburgia y el ADO Den Haag.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Cuatro al menos.

Es Copa holandesa, no liga.
 
No dispongo de mucho tiempo para mirar bookies así que publico esta de bet365 que ya me va bien.

Las locales militan en la segunda holandesa mientras que las de La Haya han entrado al final en el grupo del descenso en la máxima categoría. No pasarán apuros pero creo que podrían haberlo hecho un poquito mejor.

En lo de los goles, las locales, que son cuartas, no lo hacen nada mal sobre todo en casa. Vienen de un cinco de seis y en su feudo cosechan un nada despreciable doce de diecinueve. Contando la KNVB. Tres verdes consecutivos también en casa.

Nos debería bastar con que las locales hicieran gol dado el favoritismo del ADO pero no me extrañaría nada que hasta le plantasen cara por la irregularidad de las de La Haya. 24-25 ha sido su balence goleador en los 16 partidos de esta primera fase y también tenemos el alentador dato del over en todos sus partidos coperos desde febrero de 2015 salvo un 1-0 al Ajax (claro, al Ajax).

Precisamente ese encuentro copero de 2015 fue un 0-4 ante el rival de dentro de un rato.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2018, 09:19
La cuota es @1.8. Cámbiese por favor. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2018, 18:07
Clasifica el ADO con un 2-4. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.