Skip to main content
 

España Futbol Tercera División Playoff promoción CD Olimpic Xativa vs CF Talavera de la Reina
1
(Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción fecha: 20/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
CD Olimpic Xativa CF Talavera de la Reina
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera División. Fase de ascenso.

Partido entre el CD Olímpic de Xàtiva y el C.F. Talavera.

El pronóstico es que hay menos de tres goles.

Mi primer pronóstico en la sección fue un under del Olímpic. Espero cerrar una semana perfecta con otro verde de uno de los equipos más under de la Tercera división. La verdad es que a los equipos valencianos aún los conozco una miaja pero del conjunto toledano, poquito, poquito.

Para empezar creo que ya es positivo que no le haya tocado al conjunto setabense un equipo catalán o andaluz que en un principio son los cocos de Tercera. Podría haber sido la vuelta en La Murta pero tocará viajar a Talavera la semana que viene.

El conjunto manchego, como el valenciano, jugaba en Segunda B la temporada pasada. Verdaderamente se trata de un equipo bastante goleador que cuenta en sus filas con el pichichi Jesús Jiménez (26 goles) y también con Murci (18 goles) y Roberto Gandara (15 goles) que completan el tridente goleador del Talavera. También ha encajado muchos goles, tantos como 37 que aparentemente son muchos para ser un camepón de grupo. Se trata de un conjunto al que no parecerle significarle un plus adicional lo del factor campo pues casi ha conseguido los mismos puntos en El Prado que como foráneo. Vivió sus mejores tiempos con un conocido atlético como Gregorio Manzano en el banquillo. Con él estuvieron a un pasito de subir a Segunda división.

La verdad es que la campaña de los de Xàtiva ha sido excelente. Excepcional defensa basada en el elegido mejor portero de la categoría, Paco, que le permitió permanecer invicto hasta casi el final de liga. Un poco de relajación en los últimos partidos, sabedores de que había que reservar energías para este play off, les ha llevado ha perder un par de partidos (el último le vino de perlas al Castellón) que fueron intrascendentes.

Comentaba lo de la facilidad goleadora del Talavera. Habrá que ver cómo plantean el partido ante un equipo tan férreo en defensa como el setabense. Tratándose de un partido de ida y habiendo noventa minutos por disputar lo suyo sería algo más de precaución que en su grupo manchego.

De las cuarenta jornadas disputadas por los valencianos, tot i ser claramente el mejor del grupo, veinticinco partidos con menos de tres goles. 68 goles a favor y solo 19 en contra, presentando casi un pleno de under ante los gallitos del grupo, Ontinyent, Alzira, Castellón, Vila-Real C, Orihuela, Novelda, Ilicitano, etc. En su campo de La Murta, trece de veinte under y solo ocho goles en contra. En trece de los partidos disputados el contrario acaba con el cero en el marcador a favor.

Peores números los del Talavera pero ya digo que habrá que verlo mañana. Nueve de diecinueve partidos como visitante con menos de tres goles. Es verdad que buena parte de los over lo fueron por goleadas por su parte que espero que no se cumpla en tierras valencianas.

Cuando salió el partido en bet365 me anoté lo de estudiar al conjunto talaverano por la posibilidad de ir con la victoría del Olímpic. Más que nada porque la cuota estaba en @2.2 y sabiendo lo fuerte que es el equipo valenciano en casa me parecía una gran cuota. Tampoco nos viene mal que el favorito sea el Xàtiva pues suele ganar los partidos a cero y no creo que haya goleada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 23:31
CD Olimpic Xativa vs CF Talavera de la Reina
20-05-2017 20:00

Under(-) 2.5

2
Tercera División. Fase de ascenso.Partido entre el CD Olímpic de Xàtiva y el C.F. Talavera.El pronóstico es que hay menos de tres goles. Mi primer pronóstico en la sección fue un under del Olím ...
Felicitarte por la gran semana que llevas!!!!! En esta, también te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 22:49
Brutal, Kenesisa. Felicidades :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 22:56
Con la rachita que llevo estoy por pronosticar la victoria malacitana ...

Aún pendiente de leer crónicas, creo que partido según el guión previsto. Muchas precauciones por ambas partes, superioridad setabense y gol en el ochenta que nos hizo sufrir poquito. Creo que pasará el Olímpic. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 23:30
Con la rachita que llevo estoy por pronosticar la victoria malacitana ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Ya estás tardando!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.