Skip to main content
 

Suecia Copa de Suecia - Femenina Lunds SK vs Dosjobro IF
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:54 29/05/2018
Copa sueca. Chicas.

Partido entre el Lund SK y el DIF.

El pronóstico es que las locales hacen más goles en el segundo tiempo. La idea es que sea único y tardío, clar.

Bien. Pues sigo con las probaturas en este raruno, por lo poco necesitado de apuestas, final de mes. Tras haberme marcado un Cifu de esos 'quenomevoyquemequedo', me apetece experimentar cuotas altas. La verdad es que iba a pronosticar el win visitante con gol de las locales pero tras examinar todos los datos ha volado la apuesta de WH. Vamos con esta pues.

Primera ronda de la Copa 2019. Aquí entra de todo.

No me cabe ninguna duda de la victoria del Dosjobro. Muy superiores las visitantes que el año pasado jugaban en la Division 2 Sodra (una cuarta en prelación) y que arrasaron con el campeonato, con solo un empate cedido, 114 goles a favor y solo nueve en contra. Liga de once equipos.

Subió de categoría y en la presente temporada milita en la Division 1 Sodra en la que lleva tres victorias, dos empates y dos derrotas. No está mal.

El Lund SK continúa en la categoría inferior. Sigue manteniendo esa imagen de equipo goleador por lo que no me extrañaría que hiciera al menos un golito en el día de hoy. Ya el año pasado fue el equipo que más goles hizo tras el Dosjobro y el Sandby que fueron los dos primeros.

Y no me extrañaría lo del golito por la idea de partido que tengo. Supongo que el Lund intentará que no le caiga un carro de goles en la primera parte. Está por ver que lo consiga pero creo que al final sí que habrá goleada del Dosjobro que es muy superior. Compartían ambos categoría hace menos de un año y en el partido de ida ganó el Dosjobro por 1-6. Eso sí, el gol local fue en el minuto 45. En la vuelta el resultado fue un categórico 10-0.

Podría ser bueno el hándicap favorable al Dosjobro. Cinco goles de diferencia pueden ser pocos pero tratándose de un partido copero en un desplazamiento entre semana en estas categorías algo más que amateur me decido por esta apuesta.

Si encontráis esa del win y marcan ambos en otra bookie, tiradle.

Stake 1.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2018, 21:05
No eran suecas las locales. Era d’Algemesí. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.