Skip to main content
 

Francia Futbol Division 1 femenina Lille vs Paris Saint Germain
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Francia - Division 1 femenina fecha: 13/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
13
Lille Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico No marcan ambos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Francia. Mesdames.

Partido entre el Lille y el Paris Saint-Germain.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Con la idea de que el que no lo haga sea el conjunto local pero es mejor contemplar un posible aunque improbable 1-0.

La encontráis a cuota similar en otras bookies. Creo que en suertia está la más ventajosa para nuestros intereses. Ha salido ahora, por ejemplo, en bwin a @1.7. Posiblemente salga en betfair a la cuota que les dé la gana. Que casi van por libre.

Hemos ido alguna que otra vez con el PSG y creo que siempre ha sido con algo relacionado con el no gol. Habitualmente el under genérico. Me parece bueno para este partido pero casi mejor, por las stats, este no marcan ambos.

El PSG es un equipazo. De verdad. Uno de los grandes de Europa habitual de CL, competición que no juega en esta temporada al quedar tercera el año pasado. Es el equipo de nuestras Irene Hernández, Vero Boquete y Jenifer Hermoso, de las brasileñas Formiga y Erika, de la tico Shirley Cruz y de buena parte de la selección francesa. Entre ellas la pichichi Katoto. A la sombra del Olympique Lyon porque es el mejor club europeo femenino y últimamente a la par del Montpellier.

Bien. Pero si por algo destaca es por su férrea defensa. Sobre todo cuando juega lejos de la ciudad de la luz. Contaditas las ocasiones que les crean. Tampoco se distingue por su poder goleador. Ni este año con el fichaje de Jeni que no acaba de triunfar en el equipo. Solo seis goles encajados en doce jornadas. La mitad como visitante. Uno lógico del Lyon y dos raros, raros (que supusieron un 2-0 en el 2-5 final) ante el Olimpique Marsella. 0-3, 0-3, 0-2 y 0-1 son sus otros resultados ante equipos más bien flojitos a excepción del Paris. El del 0-1.

Las de Lille son un equipo recién ascendido que cifra su objetivo en el no descenso. Y hasta lo pueden conseguir pues ahora se encuentran a dos puntos del Guingamp que es el marcador del mismo. Lo único que en la segunda vuelta recibe en casa a todos los buenos. Vorem. No me dice nada, por eso, que solo el Rodez le haya dejado a cero en Lille. 12-24 como balance goleador en once partidos.

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 19:09
1-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.