Skip to main content
 

Finlandia Naisten Liiga - Femenina FC Honka Espoo vs HJK
1
(Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 23/03/2018
Naistenliiga. Mujeres finlandesas.

Partido entre el FC Honka Espoo y el HJK.

El pronóstico es que ganan las locles.

Tengo ahora un rato y me pongo con las finesas. Hay muchas cositas el sábado pero no sé como lo tendré en la próximas horas así que lo que va delante, va delante.

Comienza una nueva temporada en Finlandia en la que las chicas del Honka defienden el título que tan brilantemente ganaron la temporada pasada. Sorpresón en toda regla que apearan al segundo puesto clasificatorio al todopoderoso PK-35 Vantaa. Ese último minuto de la última jornada fue decisivo para que al final se llevaran la victoria en casa de su rival, el campeonato y firmaran el mayor éxito de la historia del club.

El HJK tampoco lo hizo nada mal y al final consiguió el bronce quedando a nueve puntos de las nuestras. 23 partidos para lo de la relativización. 21 puntos fuera de casa con derrotas en los terrenos de juego de los mejores. Leo que mantienen el bloque del año pasado con alguna incorporación.

Además de que lo de una cuota por encima del par por la victoria del campeón en casa ya me parece muy bien, he leído que han mantenido a sus mejores jugadoras a pesar de importantes ofertas. Solo la defensa central ha abandonado el equipo y también se han reforzado con alguna jovencita interesante. Su segundo equipo, que sirve de formación a jóvenes jugadoras, también se proclamó campeón por lo que parece que el futuro inmediato es bastante halagüeño.

Con el PK-35 como rival lo va a tener muy complicado en lo de revalidar el título. No obstante, el objetivo que se marca el club es ese dado el elevado nivel del listón situado el año pasado. Ilusión, ganas y trabajo es presumible que no van a faltar.

El Honka solo tropezó en tres partidos caseros el año pasado. Dos empates al final que estuvieron a punto de costarle el título, uno de ellos ante el HJK, y una derrota ante el TPS. Venció al PK-35 por 1-0 y al HJK por 2-1. Fue el equipo menos goleado de la liga.

Los resultados particulares entre ellos muestran la superioridad de las locales. En la temporada pasada, empate en Espoo en el grupo por el título y dos victorias por la mínima en la fase regular. Restringiendo la serie a los últimos diez partidos ligueros en Espoo tenemos siete victorias del Honka, dos empates y una derrota.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2018, 16:31
3-0 para las campeonas. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.