Skip to main content
 

España Primera División Femenina Fundación Albacete vs Levante
1
(Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 11/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Fundación Albacete Levante
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina. España.

Partido entre el Fundación Albacete y el Levante.

El pronóstico es que vemos al menos tres goles en el partido. No debería ser complicado.

Tenéis esta misma apuesta a similares cuotas en todas las bookies. En todas las bookies que sacan futfem español, clar. Personalmente llevo escalerilla en pastón. La apuesta que más me gusta es el over 3.0 pero no se halla en casa publicable.

Hago un inciso con pastón porque parece que les esté haciendo public publish. La verdad es que tras mi divorcio con bet365 ya es la única bookie que me queda. Bueno y la tan denostada 888sport que a mí tanto me gusta. El caso es que ha sido como los malos noviazgos. Comenzó la cosa muy fogosa y ahora ya me parece una bookie muy mediocre. Lo de la escalera no es porque me guste en demasía sino porque no me permite ya otra forma de apostar lo que quiero. El próximo paso será cerrar el chiringuito apuestil.

Al grano. Magnífica la temporada de las valencianas que marchan terceras tras los inalcanzables Barça y ATM. Las he podido seguir algo en su trayectoria y tienen un equipete muy apañado que practica un vistoso fútbol. El objetivo de clasificarse para la Copa del Rey es bastante asequible y ya se piensa en ser top five y primer equipo de la ciudad.

El Funda, a lo suyo. Otro año tienen como objetivo el de la salvación. Ya cuentan con nueve puntitos y lo que se espera es no tener que apurar hasta la última jornada (como el año pasado) para quedarse en la Superliga. Ha ocupado una de las cuatro posiciones de cola en las tres últimas temporadas.

Pero vamos aquí con los goles. Y en eso ambos equipos son máquinas engrasadas. Las chicas de La Mancha son el equipo más over de la competición. Junto con el Barça pero con la diferencia de que el Funda marca y encaja. Nos conviene eso. 17-16 es su balance de goles en las ocho jornadas disputadas y todo verde salvo un 3-0 en Can Barça y un 1-1 en su partido casero ante el under Madrid.

Las chicas de Orriols también lo hacen bien de cara y espaldas a puerta. 29 goles en esas ocho jornadas. Y mejor fuera de casa. 6-12 de balance con un nulo, dos verdes y un rojo. No es fácil que veamos un 5-5 como en Sevilla pero confiemos en que no haya sexto malo tras cinco verdes consecutivos de las manchegas.

Los enfrentamientos entre ambos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (¡qué gran nombre para unas instalaciones deportivas!) en las dos últimas temporadas han sido 3-5 y 1-6.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 08:52
Fundación Albacete vs Levante
11-11-2017 18:30

Más de 2.5 goles

1.65
Liga femenina. España.Partido entre el Fundación Albacete y el Levante. El pronóstico es que vemos al menos tres goles en el partido. No debería ser complicado. Tenéis esta misma apuesta a simila ...


Buenísima, la llevo desde ayer era una de mis favs: suerte terreta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 09:00
Quedo bendecido. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 20:44
Pues sorpresa en Albacete. No ya porque no hicieran los tres que necesitábamos sino porque al final hasta se llevaron el partido las paisanas de D. Andrés. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.