Skip to main content
 

Bélgica Women superleague Standard Lieja vs Anderlecht
1
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Bélgica - Women superleague fecha: 29/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Standard Lieja Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Standard Lieja o empate
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Superleague Bélgica. Chicas.

Partido entre el Standard Lieja y el Anderlecht.

El pronóstico es que ganan o empatan las locales. Que no gana el Anderlecht, vamos.

Bueno, pues ya sabéis lo que opino al respecto. Aquí las únicas que ganan pasta son las bookies. Los únicos profesionales del negocio, también. En el mejor de los casos nos pueden ir bien las cosas algunos meses y sacar para el desayuno de Nazza o para un soparot arreglaet.

El caso es que ya me gustaba la apuesta del Standard dnb a cuota poco mayor pero la dejé pasar. Ayer ya vi el 1X a @1.8 y me dije, ¡joer, pues me gusta todavía más! y hoy he podido coger esta apuesta a @1.91 en 888sport. ¿Qué quiero decir? Pues que la pinta es la de un caramelito pero cuidadín, mucho cuidadín.

La liga belga en su joven versión no conoce otro ganador que no sea el Standard Lieja. Vale que el Anderlecht está cada vez más cerca, que cada vez refuerza mejor su equipo y que ya el año pasado acabaron empatados a puntos. Vale que han empezado como un tiro ganando los tres partidos y de una forma abrumadora. Y vale que las de Lieja ya han perdido cinco puntos en lo que va de competición.

No obstante conviene señalar que de lo acontecido hasta ahora yo destacaría la buena victoria del Anderlect ante un buen Gent y la derrota de la última jornada del Standard en el campo del OH Leuven. El empate en el campo del Gent de las de Lieja puede entrar dentro de la normalidad, como las victorias del Anderlecht ante Genk y Heist (aunque doce son un puñado de goles).

De los últimos catorce partidos disputados por el Standard en casa tres únicas derrotas ante el Gent, Anderlecht y el raro, raro, raro 0-5 ante el Leuven. El año pasado el Anderlecht fue posiblemente el mejor visitante de la competición por lo que vuelvo a recomendar prudencia con el stake.

Los resultados particulares entre ellos en los últimos años han sido.

18.04.2017   WD1   Standard Liège (W)   0-0   Anderlecht (W)   
11.11.2016   WD1   Standard Liège (W)   2-3   Anderlecht (W)   
29.04.2016   WD1C   Standard Liège (W)   1-1   Anderlecht (W)   
10.10.2015   WD1   Standard Liège (W)   1-2   Anderlecht (W)   
12.12.2014   BNL   Standard Liège (W)   3-1   Anderlecht (W)   
15.11.2013   BNL   Standard Liège (W)   2-0   Anderlecht (W)
23.02.2013   BNL   Standard Liège (W)   1-0   Anderlecht (W)   
06.10.2012   BNL   Standard Liège (W)   2-0   Anderlecht (W)   
27.11.2011   WD1   Standard Fémina (W)   3-0   Anderlecht (W)   
20.11.2010   WD1   Standard Fémina (W)   1-0   Anderlecht (W)

Obsérvese lo ajustado de los resultados sobre todo en las últimas temporadas. Espero algo similar para hoy y es por lo que un 1X a cuota casi par me parece de un gran valor.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 18:17
Standard Lieja vs Anderlecht
29-09-2017 19:30

Standard Lieja o empate

1.8
Superleague Bélgica. Chicas.Partido entre el Standard Lieja y el Anderlecht.El pronóstico es que ganan o empatan las locales. Que no gana el Anderlecht, vamos.Bueno, pues ya sabéis lo que opino al  ...

Por qué ha subido a 2.20?...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 18:35
Las cuotas se mueven amigo. Ni tiene por qué ser bueno ni por qué ser malo :)

Standard Lieja vs Anderlecht
29-09-2017 19:30

Standard Lieja o empate

1.8
Superleague Bélgica. Chicas.Partido entre el Standard Lieja y el Anderlecht.El pronóstico es que ganan o empatan las locales. Que no gana el Anderlecht, vamos.Bueno, pues ya sabéis lo que opino al  ...

Por qué ha subido a 2.20?...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 18:40
Standard Lieja vs Anderlecht
29-09-2017 19:30

Standard Lieja o empate

1.8
Superleague Bélgica. Chicas.Partido entre el Standard Lieja y el Anderlecht.El pronóstico es que ganan o empatan las locales. Que no gana el Anderlecht, vamos.Bueno, pues ya sabéis lo que opino al  ...

Por qué ha subido a 2.20?...

Siempre da que pensar, pero hay muchos casos en los que sale igual igaul, no te rayes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 23:14
Standard Lieja vs Anderlecht
29-09-2017 19:30

Standard Lieja o empate

1.8
Superleague Bélgica. Chicas.Partido entre el Standard Lieja y el Anderlecht.El pronóstico es que ganan o empatan las locales. Que no gana el Anderlecht, vamos.Bueno, pues ya sabéis lo que opino al  ...

Gracias crack. Mi aplauso ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 01:38
Standard Lieja vs Anderlecht
29-09-2017 19:30

Standard Lieja o empate

1.8
Superleague Bélgica. Chicas.Partido entre el Standard Lieja y el Anderlecht.El pronóstico es que ganan o empatan las locales. Que no gana el Anderlecht, vamos.Bueno, pues ya sabéis lo que opino al  ...

No tengo ni zorra de fútbol. Algo de la liga española e ya. Pero posiblemente seas el único tipster de todo el plantel al que seguiría prácticamente a ciegas, pues jamás había visto tal dominio del mercado de fútbol como el tuyo.
Felicidades!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 15:23
Muchas gracias a ambos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 15:26
Tampoco es que haya leído hoy nada por ahí, pero pir las stats de bet365 y por sus cuotas parece que absoluto dominio del Amderlecht, que empató en la recta final del encuentro tras verse dos goles abajo en el marcador. Igual es. Verde. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 19:20
Gracias por todo crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.