Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 UD Levante B vs Orihuela CF
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 20/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
UD Levante B Orihuela CF
ACERTADO
pronóstico UD Levante B
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera. Grup valencià.

Partido entre el UD Levante B y el Orihuela CF.

El pronóstico es la victoria de los locales.

¿Qué queréis que os diga? Esto, a cuota casi par, lo tengo que probar.

Partidazo de la jornada en esta nuestra Tercera división que enfrenta a primero contra segundo. Los dos mejores equipos de la categoría, además, se jugarán el título honorífico de campeón de invierno pues este match cierra la primera vuelta.

No me voy a liar mucho. Para mí el Levante B es equipo de Segunda B. Lo era el año pasado y descendió. Lo considero el componente del grupo con más boletos para campeonar y luego probar suerte con el sorteo para el ascenso evitándose una eliminatoria. Equipazo el Orihuela que cuenta con presupuesto de equipo 'grande' y plantilla ad hoc. No creo que se le escape una de las primeras cuatro plazas.

Ambos han abierto algo de colchón con el resto de mortales valencianos. Mayor el del líder, Levante, que si gana mañana dejará al segundo a cinco puntos y al tercero al menos a nueve.

Los dos llegan a este partido en pletórico estado de forma. Pero como casi siempre uno mejor que otro. Y es que los locales han ganado los seis últimos partidos ligueros, alguno de ellos con exhibición incluida. Un 0-3 al Olímpic en La Murta o el de la pasada jornada, 0-2 en La Nucía, tercer clasificado, han sido auténticos puñetazos encima de la mesa. Orihuela también lleva cinco jornadas invicto si bien a mí me dejó algunas dudas en su 2-0 del domingo frente al Castellón.

El partido lo encarriló muy pronto en su primera oportunidad pero luego fue incapaz de rematar a un Castellón en inferioridad numérica. Durante muchos minutos jugamos con uno menos y alguna tuvimos, pero es que luego incluso con nueve no pudieron hacer el segunda. Cuando se acababa, y ya con ocho jugadores els orelluts, hicieron el segundo.

El Levante presenta una impoluta hoja de servicios en casa. Ocho de ocho. Es indudable que su partido más complicado será mañana. Que todavía han de visitar Bunyol muchos de los equipos considerados como difíciles. Pero lo cierto es que nadie les ha hecho morder el polvo todavía y por ahí han pasado buenos equipos como el Eldense, Roda o Crevillent.

Los alicantinos también lo han hecho bien a domicilio. Claro. Si no, no llevarían 41 puntos. Ganaron a Xàtiva o empataron (al final y quizás inmerecidamente) en Elda, como resultados más sobresalientes. Derrotas en La Nucía y Crevillent.

Otra vez lo de jugar en miércoles a la hora del carajillo creo que si a alguien le viene bien es a los de casa.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 18:33
Que grande! Gracias  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 23:38
Victoria por la mínima y campeonato honorífico para los granotas. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.