Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 3211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19:45 02/03/2018
Liga española.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético Madrid.

El pronóstico es que habiendo goles, hay menos de seis, Luisito se lleva tarjeta (del color que sea) y el equipo visitante gana los puntos por tarjeta. Los conocidos de WH casi equivalentes a lo de más tarjetas.

Pues vengo buscando la apuesta de la tarjeta al uruguayo y no la hallo. Creo que las bookies se huelen que la va a haber y no la sacan. No sé a qué cuota estaría pero no la pondría yo más allá del par. Dando por hecha la tarjeta a Luis Suárez, cualquier apuesta combinada más o menos razonable (como la publicada) me parecerá atractiva. Como la de la tarjeta a Costa y Luis también en WH.

Comencemos por lo que veo más sencillo que es lo de los goles. Poco que comentar. En todos los partidos oficiales del Nou Camp solo encontramos un par de 6-1 con obviamente más de cinco goles. Contra Éibar y Girona. Y un raro 0-0 ante el Getafe. Por la parte colchonera, el reciente 2-5 del Sánchez Pizjuán y dos empates a cero ligueros ante Valencia y Leganés. Hablamos de partidos lejos del Metropolitano. Entre ellos, hay que remontarse a un partido liguero del 2009 para observar más de cinco goles. Y alguno que otro han jugado, sí. Empates a cero tampoco suele haber teniendo goles sus últimos dieciséis enfrentamientos. El último 0-0 en el Nou Camp fue en una Supercopa de 2013. En liga, ni me acuerdo. Yo seguramente ya había nacido pero no muchos de vosotros, jejeje.

Si arbitrara Tebas la tarjeta a Suárez sería de stake 10. Rotundo. No lo hace, pero como si lo hiciera o hiciese. Dirigirá (otra vez es un decir) la contienda el campeón de Gil Manzano. ¡Ufffff! Toca overazo y es (casi) seguro que una tarjetita para Luis. Además de toda la movida mediática por la infructuosa búsqueda de la quinta amarilla por parte de Suárez, tenemos que este trencilla ya la lío recién. El año pasado dejó sin final copera a Luisito por una polémica amarilla y se las tuvieron tiesas ambos con jugosas declaraciones por parte de ambos. Lo dicho, si sale la apuesta de la tarjeta a Luis, no lo dudéis.

Finalmente lo de los puntos por tarjeta debería sustentarse con una clara victoria atlético. Es lo más complicado de esta combinada pero entiendo que bastante asequible. Es la tónica habitual en el Nou Camp y además el domingo volverá a tener el balón el Barça y quedará esperando el ATM a la choca. Fue rojo precisamente en el mencionado partido copero en el que Gil Manzano se erigió en absoluto protagonista expulsando también a Sergi Roberto por primera vez en la vida y verde en la ida liguera de esta temporada en el Wanda. También verde habitual en los enfrentamientos entre catalanes y madrileños en el Nou Camp como en liga el amño pasado, Champions League en la anterior y también en liga en esa temporada.

Explico lo del stake. Dos para mí porque de verdad entiendo que es el adecuado para la apuesta independientemente de la cuota. Como quiera que las cantidades apostadas (que poco tienen que ver con el stake que es lo que verdaderamente cuenta) han de mantener la línea (como yo para los maratones), en el foro lo dejamos en unos módicos cuatro euritos. Al que le sobre el equivalente a un GT de G'Vine, ya sabe.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 07:45
No salió el cuotón. Sigo pensando que valor tenía y no anduvo del todo lejos. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.