Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Orihuela CF vs CD Castellón
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 17/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Orihuela CF CD Castellón
ACERTADO
pronóstico Orihuela CF y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera. Grup valencià.

Partido entre el Orihuela CF y el CD Castellón.

El pronóstico es la victoria de los locales y que se marcan menos de cuatro goles.

Muy complicado el desplazamiento dels orelluts a tierras alicantinas. Mal que me pese creo que nos traeremos una derrota de Los Arcos, estadio donde es muy difícil puntuar.

El Orihuela es el mejor local de la categoría. Y suele ser uno de los mejores todas las temporadas. En lo que llevamos de liga, un empate y siete victorias. Debutó en su casa empatando ante el complicado Torre Levante y luego siete victorias consecutivas. Y solo dos golitos les han podido hacer hasta ahora. Muy duro.

En la temporada pasada solo perdió dieciséis puntos en casa el Orihuela y ganó doce partidos. Los mismos que en la temporada anterior. Para mí es la segunda mejor plantilla de la categoría (creo que en presupuesto es la primera) y claro candidato no ya a promocionar sino a campeonar.

El nuevo Castellón de Sergi Escobar llega a cuatro puntos de los oriolanos y metido entre los cuatro primeros que es el objetivo de la temporada. Diez de doce puntos posibles lleva el técnico almazorano desde su debut lo que ha situado al Castellón como uno de los mejores visitantes de la categoría. De hecho todavía está invicto. No obstante, y ya lo he comentado en alguna ocasión, mejores resultados que juego. Algún partido he podido verles últimamente y sé lo que me digo.

Para el partido de mañana recuperamos a Nico, ausente frente a La Nucía el de Massachussets (sí, tenemos a un tío de Massachussets), pero no podremos contar con el lesionado Ximo Forner ni con Iván Sales. Por la parte local es baja segura el sancionado Fleki así como el lesioando Nacho Porcar.

Lo de los goles pienso que es bastante sencillo. No es presumible que haya más de tres. No es presumible que haya ni tres. El Orihuela cuenta con el veterano Emilio Romero que es el Zamora de la categoría con únicamente once goles encajados en dieciocho partidos y al Castellón solo le han hecho catorce. Els orelluts tienen verdaderos problemas de cara al gol, sobre todo ante los equipos de arriba y mañana solo pondrá el técnico a Cubillas en punta.

Sergi Escobar ya ha declarado que no es malo el empate. I tant. Y creo que piensa en que lo importante son los tres puntos del próximo miércoles en Castalia frente a un Alzira que hace un rato ha ganado al Eldense. Los de Oriola son puntos que se pueden perder pero en casa es donde nos tenemos que hacer fuertes.

Y luego tenemos la historia de Los Arcos. No se nos da nada bien. En las últimas cuatro campañas en Tercera, tres derrotas y un empate. El año pasado, golito en la primera parte y derrota por 1-0.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2017, 18:28
Dolorosa derrota dels orelluts i cuotó a la butxaca. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.