Skip to main content
 

España Primera División Femenina Levante UD vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 08/09/2018
Liga Iberdrola. Esto es, la máxima categoría de nuestro fútbol femenino.

Partido entre el Levante UD y el Rayo Vallecano.

El pronóstico es el hándicap -1.5 para las valencianas.

Voy a ir también con este hándicap para las chicas del Levante. En Orriols la expectación es máxima para ver de lo que es capaz de hacer este súper renovado Levante en la campaña 2018/2019.

Octavas el año pasado y compitiendo bien en la Copa del Rey el margen de mejora es bastante amplio y por la ciudad se especula con reverdecer viejos laureles. Quizás conviene recordar que no mucho ha el conjunto granota era puntero en el fútbol femenino español.

En esta pretemporada ya han dejado constancia de que van muy en serio. Se llevaron el prestigioso torneo COTIF venciendo a rivales de la liga Iberdrola como Madrid o Albacete. Pleno de victorias en esta fase de preparación incluida una ante el máximo rival de la ciudad.

La verdad es que el equipo que se ha formado es bueno. Muy, muy bueno. No sé si dará para competir con Atleti o Barça (bueno, sí lo sé, yo creo que no), pero se especula en dar guerra en liga y copa. Se ha mantenido en la plantilla a la pichichi Charly (gran éxito del club dadas las ofertas que tenía la mexicana) y han aterrizado jugadoras del prestigio de Sonia Bermúdez, Ivana Andrés, Ruth García, Andrea Paraluta o Marta Corredera. La verdad es que Quico Catalán ha apostado fuerte por el fútbol femenino y que el proyecto de Quino García parece serio de verdad.

Las aspiraciones del Rayo son diferentes y pasan por mantenerse en la categoría sin sobresaltos. En la temporada pasada se quedaron a unos cómodos diez puntos del descenso y los resultados entre ellos fueron 0-4 y 2-3.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.