Skip to main content
 

España Segunda División Femenina CD Femarguín vs Plaza Argel
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 19/05/2018
Segunda. Chicas españolas.

Partido entre el CD Femarguín y el SPA Alicante.

El pronóstico es la victoria de las canarias.

Pues hay un montón de cosas que me gustan para mañana pero voy a gastar la última bala que me queda en otro stake 3 de cuota digamos no desorbitada.

Grupo de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional femenino y en el que participan canarias, alicantinas y el Málaga. Liguilla entre ellas a doble vuelta y sube el primero. La otra plaza se la disputarán Tacón y Oviedo Moderno o Logroñes.

El favorito en el grupo que nos ocupa es el conjunto canario que ha apostado muy fuerte por el ascenso y compartir Liga Iberdrola con el tinerfeño Granadilla. Y yo creo que este año lo van a conseguir. El pasado se quedaron a las mismísimas puertas tras llegar a la última eliminatoria y caer de una forma muy, muy apretada con el Sevilla. Un Sevilla que se ha mostrado un equipo competitivo en la máxima categoría realizando una gran campaña.

El caso es que en la primera jornada perdieron en Málaga (equipo algo peor que el Sevilla) y es por ello que precisan los tres puntos. Tampoco sé cómo se produjo esa derrota por 1-0 pero el Málaga tiene ya seis puntos pues ganó 0-2 en Alicante el pasado domingo. Las cuentas están claras. Ganar los dos partidos al SPA Alicante y el decisivo al Málaga en Arguineguín por más de un gol.

La temporada del Femarguín ha sido de cum laude. Pleno de puntos en las 26 jornadas con 240 goles a favor y solo nueve en contra. Brutal. Algo similar a la temporada anterior en la que también hizo el pleno, metió los mismos goles y encajó tres menos. En las islas nadie le tose. Pero como juega habitualmente el play off de ascenso casi podríamos decir que fuera tampoco. De hecho desde junio de 2016 acumula victorias caseras. Curiosamente, aquel día fue el Betis el que le arrancó un empate a uno y le privó del ascenso. No le van los sevillanos a los canarios.

Las alicantinas jugaron también play off la temporada pasada perdiendo muy claramente fuera de casa por 6-0 ante el Seagull y 4-0 ante el Madrid que fue el equipo que finalmente subió. Al menos le faltan dos niñas que están disputando el europeo sub-17 y que juegan mañana la final.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2018, 20:13
4-1. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.