Skip to main content
 

España Primera División Femenina Villarreal vs Real Madrid
1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 03/12/2021
Liga femenina.

Partido entre el Vila-Real y el Real Madrid.

El pronóstico es que gana el conjunto merengue al descanso y al final.

Abróchense los cinturones que volvemos con el Madrid. Y con algo de confianza.

David Aznar ya es historia. El nuevo inquilino del banquillo es Alberto Toril. No sin polémica por las peculiares características de su llegada. Pero, vamos, confío en que mañana quede demostrada la enorme superioridad del conjunto blanco sobre el colista Vila-Real.

No me entrentendré que ya hemos rojeado varias veces con el Madrid y tenéis mis impresiones por ahí escritas. Sigo en mis trece. Al final, en Europa. El rival de mañana es el ideal para que Toril empiece con buen pie. Colista con menos un punto. A diez de una imposible salvación. Sí, habéis leído bien. En negativo por una absurda sanción federativa.

El Real Madrid ha ganado siete partidos en esta temporada y todos ellos también al descanso. Tienen importante partido europeo el miércoles ante unas islandesas de 'vacaciones' y luego derby frente al Barça y otro de UWCL. Espero que salgan muy enchufadas desde el principio y consigan encarrilar pronto el encuentro.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.