Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Fiorentina vs Fortuna Hjoerring
1
(Leído 5350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 04/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Fiorentina Fortuna Hjoerring
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League femenina. Dieciseisavos de final. Ida.

Partido entre la Fiorentina y el Fortuna Hjorring.

El pronóstico es que hay más de diez corners. Once como mínimo nos hacen falta.

Se trata de la apuesta de corners con tres opciones. La línea está situada en 9.5 a @1.83. Me parece muy buena pero me merece la pena arriesgar por esa diferencia de 0.47 euritos.

Me ha costado decidirme por este tercer y último pronóstico para la CL femenina. Llevo algunos más pero pronosticar, solo puedo pronosticar tres diarios y ayer se me hizo tarde con el del Chelsea y tocaron las doce.

La verdad es que la apuesta del win de las danesas también me gusta mucho. Llevan un inmaculado siete de siete en liga, buena parte de ellas son subcampeonas europeas y además las italianas están faltas de rodaje. No obstante, como esto es a ida y vuelta y ganar fuera de casa en Europa está muy caro, voy a probar una apuesta a la que ya le tenía echado el ojo desde que salieron líneas.

La principal razón del pick es el equipo visitante. Las danesas son una auténtica máquina en el asunto esquinero. Tanto para hacerlos como para recibirlos. En la temporada pasada fue el equipo que más saques de esquina recibió con 43. Una media de siete y pico corners en contra. A favor, tampoco tuvo malos números con un promedio de 4.5. De sus seis partidos disputados, un rojo claro contra el City en Manchester, cuatro verdes con tres de ellos con catorce corners y un rojo pels pels.

No fue algo coyuntural lo de la 2016-2017 pues en la CL anterior obtuvo una asombrosa media de 10.25 corners a favor. Y 4.25 en contra. En Minsk y en Brescia hubo dieciocho corners en cada uno de los partidos. Por ejemplo.

Parece que le tiene tomada la medida a los equipos italianos. O más bien al Brescia con el que se ha enfrentado en las dos últimas CL. En la pasada, catorce corners en cada encuentro y en la anterior los mencionados dieciocho en Italia y doce en Hjorring. La Fiorentina debuta en la competición. Espero que se una a la fiesta contagiada por el ofensivo juego danés.

Advierto que lo de los corners tiene su aquel, así que extrememos más que nunca lo de la prudencia con el stake.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 00:03
Fiorentina vs Fortuna Hjoerring
04-10-2017 20:30

Más de 10 corners

2.3
Champions League femenina. Dieciseisavos de final. Ida.Partido entre la Fiorentina y el Fortuna Hjorring. El pronóstico es que hay más de diez corners. Once como mínimo nos hacen falta. Se trata de ...
Que rabia, al final 10 corners, estaba muy bien tirada. Suerte en OT.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 11:54
Sí, se quedaron en diez. Si alguien arriesgó menos y pilló la línea, bien por él. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 04:15
Sí, se quedaron en diez. Si alguien arriesgó menos y pilló la línea, bien por él. A la próxima.

Gracias Kenesisa,yo al final la cogi en 9.5 y verde en el descuento ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 11:00
Sí, se quedaron en diez. Si alguien arriesgó menos y pilló la línea, bien por él. A la próxima.

Gracias Kenesisa,yo al final la cogi en 9.5 y verde en el descuento ;)

Y yo que me alegro. De verdad. Gracias a ti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.