Skip to main content
 

España Primera División Femenina OH Leuven vs Standard de Liège
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 31/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
OH Leuven Standard de Liège
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 goles
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina belga.

Partido entre el OH Leuven y el Standard de Liège.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Cuatro al menos.

Pues vuelvo con las de Lieja que sorprendentemente perdieron el otro día en casa con el Gent y nos dieron el rojo.

Sorprendente y merecidamente, por otra parte. El caso es que ya no tienen casi margen de error y se les presenta como vital el partido de casa ante el Anderlecht que tras sus últimos resultados también se ha metido en la pomada.

No obstante, siguen líderes con tres puntos de ventaja sobre el Gent y el Anderlecht a falta de cuatro jornadas. Presumiblemente partidos cómodos salvo el comentado ante el Anderlecht que lleva una impresionante racha de treinta y ocho de los últimos cuarenta y cinco puntos. Precisamente, esa final liguera se jugará tras las semifinales de copa en casa del Anderlecht.

Yo creo que tras el varapalo del Gent las campeonas belgas van a salir especialmente motivadas a este partido. El rival es ideal pues es bastante flojito y habitualmente goleado por las de Lieja. Vienen de un 0-3 ante el retirado Eva's Tienen y de perder 0-1 en casa contra el Heist, el ya último. Balance goleador de 21-33 en las diecinueve jornadas.

He dudado entre el hándicap -2.5 y este over. Muy posiblemente no hagan gol las locales pero la única diferencia es el 0-3 (bueno, no se me pasa por la cabeza un 2-2 pero también nos valdría). Como el Standard Lieja ha recibido gol en sus últimos partidos me decido por la publicada.

El Standard Lieja presenta un balance goleador de 57-25. También en diecinueve partidos. Engañoso porque tiene un 0-10 en los despachos, pero efectivamente ha recibido gol en sus últimos cuatro partidos ligueros así como en cuatro de sus cinco últimas salidas. Incluido el campo del colista Heist.

Los resultados particulares entre ambos nos deparan un pleno histórico de victorias del conjunto de Lieja. Tanto en la liga nacional como en la BeNe League.

03.02.2017   WD1   Standard Liège (W)   3-0   OH Leuven (W)   
04.11.2016   WD1   OH Leuven (W)   0-4   Standard Liège (W)   
06.09.2016   WD1   Standard Liège (W)   0-5 W.O.   OH Leuven (W)   
18.03.2016   WD1   OH Leuven (W)   1-9   Standard Liège (W)   
06.11.2015   WD1   Standard Liège (W)   15-0   OH Leuven (W)   
24.02.2015   BNL   OH Leuven (W)   0-10   Standard Liège (W)
30.09.2014   BNL   Standard Liège (W)   4-0   OH Leuven (W)   
30.05.2014   BNL   Standard Liège (W)   6-0   OH Leuven (W)   
13.12.2013   BNL   OH Leuven (W)   2-3   Standard Liège (W)   
04.11.2012   BNL   Standard Liège (W)   5-0   OH Leuven (W)   
01.09.2012   BNL   OH Leuven (W)   0-5   Standard Liège (W)   
19.05.2012   WD1   Standard Fémina (W)   5-0   OH Leuven (W)   
17.12.2011   WD1   OH Leuven (W)   1-4   Standard Fémina (W)   
29.01.2011   WD1   Standard Fémina (W)   5-0   OH Leuven (W)   
25.09.2010   WD1   OH Leuven (W)   0-4   Standard Fémina (W)

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 14:32
2.05 en Marcaapuestas
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 15:30
Me vuelvo loco con tantas posibilidades que nos ofrece la web. Tomo nota. Gracias. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 16:51
Me vuelvo loco con tantas posibilidades que nos ofrece la web. Tomo nota. Gracias. Salut.
ni que lo digas kene, la expicacion como la apuesta perfectas como siempre, sin embargo hay algo que me tiene mosca con esta apuesta, y es que bet y 888 no estan muy de acuerdo con el resutlado abultado de lieja, en 888 nos ofrecen el -2.5 en 1.78 y bet el -2 en 1.97, pero esperemos que salga el over igualmente! gracias kenesisa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 21:07
Me vuelvo loco con tantas posibilidades que nos ofrece la web. Tomo nota. Gracias. Salut.
ni que lo digas kene, la expicacion como la apuesta perfectas como siempre, sin embargo hay algo que me tiene mosca con esta apuesta, y es que bet y 888 no estan muy de acuerdo con el resutlado abultado de lieja, en 888 nos ofrecen el -2.5 en 1.78 y bet el -2 en 1.97, pero esperemos que salga el over igualmente! gracias kenesisa
otro verde del maestro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 08:12
Pues con el 2-2 que no se me pasaba por la cabeza se tuvo un sencillo verde en la primera parte.
 Al final, 3-2 y el Standard jugando con el campeonato. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.