Skip to main content
 

España Primera División Femenina Madrid CFF vs Levante UD
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:27 31/03/2023
Liga femenina. Me gusta. Mucho. Temporadón de las valencianas y en especial de Albita que volará en verano. Solo han perdido con el Barça y en Mestalla en partido raro, raro, raro. Gran temporada también de las madrileñas que parece que se desinflan un poco. Lejos de esas tres plazas europeas pero aún así quintas. Creo que las de Orriols deberían salir con los tres puntos o al menos un empate. Lo de los goles presenta unas estadísticas algo más que buenas. Solo cuatro rojos para cada uno de ellos en toda la temporada. Veintitrés jornadas. En Madrdi, solo en el 2-0 del Granadilla no vieron al menos tres goles. No sé cuántos verdes consecutivos para ambos. Los dos más over tras el extraterrestre. Verde en la ida y también en los dos del año pasado. ¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.