Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sevilla vs Valencia
1
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:24 08/03/2018
Liga española.

Partido entre el Sevilla y el Valencia.

El pronóstico es que el Valencia ve una tarjeta en el tramo final del partido. A partir del minuto 76 más concretamente.

Pues yo también veo tarjetas en el partido del Sánchez Pizjuán. No pude pronosticar esta mañana alguna de las apuestas over que me gustaban y ya han caído bastante las cuotas y no les veo valor. La que publico también ha caído algo, pero menos.

El VCF es un equipo top en esto de las tarjetas. Bueno, y en lo de la clasificación, también. El partido es muy importante para sus intereses y ya ha incidido Marcelino en ello pues supondría casi eliminar al Sevilla para lo de la cuarta plaza. Además, los Sevilla-VCF, VCF-Sevilla siempre han sido calentitos. Lo fue el de la ida, no tanto el de la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán, pero sí los dos anteriores.

El árbitro, mi amigo Ricardo, no acompaña mucho. Es verdad. Era muy under pero ya me ha dado algún que otro rojo reciente porque la primera le cuesta pero luego vienen todas seguidas. Como en las pelis de Bud Spencer. Como la cosa se complique un poco creo que podemos llegar a un tenso final.

Bien está todo esto y posiblemente la tarjeta caiga por su propio peso, pero el motivo motivante del pick es que tenemos a cuatro apercibidos. El bueno de Santi Mina se ha lesionado y no estará, pero sí Murillo, el brasileiro y Rodrigo. No me extrañaría nada que un par forzaran la tarjeta. Rodrigo y un defensa. Conociendo a Marcelino y siendo tan amigo de las rotaciones creo que Rodrigo descansará en casa ante el Alavés. Y Murillo o Gabriel Paulista. Los siguientes partidos ligueros son Leganés y Barça fuera y Espanyol en casa. Los tres llevan buena tralla de partidos seguidos y se avecina un final de liga bastante intenso.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2018, 18:09
Garay fue el interfecto. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.