Skip to main content
 

España Primera División Femenina Fundación Albacete vs Tacuense
1
(Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 14/05/2017  hora: 12:15 Ver resultado
VS
Fundación Albacete Tacuense
ACERTADO
pronóstico Fundación Albacete
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Superliga mujeres. España.

Partido entre el Fundación Albacete y el Tacuense.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Otro fin de semana ajetreado y en el que a pesar de tener en mente algo interesante no sé hasta qué punto podré pararme a redactar, así que voy dejando el quinto.

Volvemos con el conjunto albaceteño y lo hacemos con su victoria frente al colista de la competición. Partido clve para poder seguir en esta liga la temporada que viene.

Las locales casi tienen en su mano la salvación. De ganar el domingo condenarían al Tacuense y podrían certificar la permanencia en Sevilla ante un Real Betis que no se jugaría nada en la última jornada. Sus rivales, Espanyol y Oiartzun dudo que hagan el pleno de puntos que las condenaría irremisiblemente.

La nefasta racha de las manchegas parece rota definitivamente tras ganar hace un par de semanas un partido vital en Badajoz ante el Santa Teresa y conseguir un valioso empate en Huelva la pasada que bien pudieron haber sido los tres puntos.

A mi entender el Tacuense es el peor equipo de la categoría. No tengo nada contra ellas pero pienso que muy efímero va a ser el paso por esta categoría de este recién ascendido. Colista a dos puntos de las manchegas, solo la victoria las mantendría con vida en la competición.

En todas sus salidas solo han conseguido seis puntos merced a sus victorias en Sevilla y la última en Zaragoza ante un Transportes Alcaine ya salvado. La mayoría de las derrotas a cero y sonrojantes goleadas como un 11-0 del ATM, un 8-1 de la Real Sociedad o un 7-0 del Athletic.

A @1.75 la he podido pillar y me ha bajado justo antes de publicar. Supongo que no será la última bajada puesbet365 todavía da más favorito al Funda.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:08
La apuesta es en la denostada 888sport. Que ando con el móvil y no sé por qué no me dejaba escribir la cuota. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:12
Marathonbet cuota 1.75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:29
1.57 en solo 5 min...

Fundación Albacete vs Tacuense
14-05-2017 12:15

Fundación Albacete

1.7
Superliga mujeres. España. Partido entre el Fundación Albacete y el Tacuense. El pronóstico es la victoria de las locales. Otro fin de semana ajetreado y en el que a pesar de tener en mente algo in ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 15:09
Cumplió el Funda remontando incluso el gol inicial del Tacuense. Partido dominado por las manchegas. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.