Skip to main content
 

España Primera División Femenina F.C. Barcelona vs Athletic Bilbao
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 19/05/2021
Liga femenina.

Partido entre el Barça y el Athletic.

El pronóstico es que hay menos de cinco goles. Póker a lo sumo, pues.

Volvemos con otro under para el Barça. Ya sabéis. Prudencia que es deporte de riesgo. Pero hoy es día de fiesta y no veo la necesidad de manita a un buen Athletic. Un dos o tres cero es más que suficiente para lo de continuar con el pleno, otro partido a cero y a celebrarlo una vez terminado el match.

Pues hoy sería el partido ideal para que las leonas hicieran gol. Vienen de celebración y a la conclusión, seguirán de celebración. Y ese es mi mayor temor para lo del under. No obstante, esos únicos cinco goles recibidos en liga y que incluso veo más probable un 3-1 que un 5-0 me motivan a ir con este apuesta. Había pensado en un hándicap favorable al Athletic pero creo que de salir, salen ambos pronósticos.

Viene el Barça de ganar su primera final de UWCL. Exhibición (con under) ante el Chelsea. El fin de semana pasado se proclamaron campeonas de liga con cierta antelación. Así que para hoy y para los mil afortunados que podrán asistir al Johan Cruyff habrá fiestas diversas. Homenaje a Marta, brindis de la orejona, dedicatoria de la liga, etc. En lo de ganar el partido, por eso de hacer un pleno de victorias ligueras, no tengo ninguna duda de que insistirán las catalanas pero ya digo que no es necesario que sea por paliza.

El Athletic no lo ha pasado nada bien en esta temporada. Algunas lesiones, cambio de entrenador y la mayor competencia de otros equipos han motivado que llegue hoy, a su debut en el Johan Cruyff, sin alcanzar matemáticamente la permanencia en Liga Iberdrola. Será que sí, clar, pero de perderlo todo y de ganarlo todo el Santa Teresa, por ejemplo, a Segunda. Casi imposible. La historia es que tampoco le importa mucho el partido y lo suyo sería sumarse a la fiesta con una digna derrota. Tiene las bajas de Erika, Nekane y Marta Perea. Lucía García sigue siendo su mayor peligro.

Ya veremos qué idea tiene Lluís Cortés para con lo de la alineación. Supongo que saldrá con muchas titulares (salvo alguna con molestias) para lo de la ofrenda. Oshoala, con permiso para viajar a su país, es la única baja significativa en la lista. También supongo que hará los cinco cambios sin que avance mucho el partido de modo que la fiesta sea para (casi) todas.

El histórico es otro de los motivos para este pronóstico. Pleno de under. Veintitrés de veintitrés. Nunca ha sido fácil el conjunto vasco para el Barça. Ya sé que lo histórico es este año del Barça. Y que no son significativas comparaciones con temporadas anteriores pero ...

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.