Skip to main content
 

España Primera División Femenina Aarhus 1900 vs Fortuna Hjorring II
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 12/06/2021
Segunda Dinamarca femenina.

Partido entre el Aarhus y el filial del Hjorring.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Cuatro al menos, pues.

Vamos con otro de mis favoritos en esto de los over. El filial del Fortuna Hjorring. La verdad es que ya hacía tiempo que no iba con ellas. Creo que también porque no las sacaban las bookies. O al menos yo no las veía en las que habitualmente consulto.

Y me gustan porque son de dar goles a cascoporro. Compiten en la 1. Division danesa, la categoría inmediata inferior a la Elittedivisionen, y en la presente temporada juegan en el grupo por eludir el descenso. Ambas llegan en serios problemas ocupando posiciones descendiles.

En la cuestión de los goles sus números son más o menos los habituales. Del Fortuna hablamos. Prácticamente los cuatro promedio en la fase regular, 3.6 en la ronda de descenso y balance goleador de 12-38 en los doce partidos disputados del play off. Sí, peculiar sistema de competición el danés. Como visitante, cinco rojos y dieciséis verdes globales. Y seis verdes consecutivos. No inhabitual ver partidos suyos con seis o siete goles.

Más normalito el Aarhus, si bien entre ellas es frecuente ver partidos moviditos. 8-20 de balance goleador en los ocho partidos de la fase de grupos. Luego, buen 20-24 en los diez del grupo de descenso y 15-17 en los doce del play off.

En el hachedoshache, verde 1-3 en el precedente cuando compartieron grupo esta misma temporada. Otro 1-3 el año pasado, 3-3 y 4-2 la temporada anterior. Y 1-5 la otra. Y también mayoría de verdes en Hjorring.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.