Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie VV Alkmaar vs PEC Zwolle
1
(Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 21/09/2018
Eredivisie femenina.

Partido entre el AZ Alkmaar y el PEC Zwolle.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Cuatro al menos, pues.

Reincido con los goles en un partido del Zwolle. Me equivoqué el otro día al incrementar cuota con el Twente y se la debo.

El Zwolle hizo un magnífico campeonato en la temporada pasada acabando en una muy meritoria cuarta posición. Muy lejos de Ajax y Twente pero mucho mejor que en la 2016/2017 en la que terminó colista. Se trata de un equipo al que le gusta el fútbol de ataque y sus partidos suelen ser sinónimo de espectáculo.

No en vano se trata de uno de los equipos más over de la categoría sin ser top en la misma. De hecho, en la temporada 2017/2018 firmó un excelente 48-48 en veinticuatro jornadas. Algo mejor todavía el Alkmaar que hizo un 48-60 en un partido más ya que jugó en el grupo del descenso. Catorce over en total del Zwolle en la pasada temporada y diez de catorce del Alkmaar en casa. Siete de ellos en los últimos ocho partidos con auténticos festivales.

Este año han empezado entonadillos con pleno de over. Cuatro de cuatro en las dos jornadas disputadas.

El precedente de este partido es un 1-7 que me comí con patatas. Y es que el Alkmaar hace cosas 'raras' de vez en cuando. No me parece nada mala la victoria del Zwolle, que llevo, porque creo que este año se vuelve a meter entre los cuatros primeros. El otro día ya le dio un bañito al Twuente.

Stake 2.

¡¡Sort!!

P.S. Como no puedo poner enlace del canal de telegram os diré que en betfair hay una cuota @41 que a K seguro que no se le escapa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.