Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Valencia vs Girona
1
(Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Valencia Girona
ACERTADO
pronóstico Más de tres tarjetas segunda parte
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Partido entre el Valencia C.F. y el Girona.

El pronóstico es que se muestran más de tres tarjetas en la segunda parte. Necesitamos cuatro al menos, pues.

Voy a probar este pronóstico tarjetero para el partido vespertino de Mestalla. Me gustaba el over tarjetero pero la cuota se me queda un poquito corta en WH. La de la casa verde podría ser aprovechable. No obstante, echando un ojo a las estadísticas he comprobado que esta apuesta de tarjetas para la segunda parte tiene una ocurrencia bastante elevada.

Es lo normal. Que se muestren más tarjetas en la segunda parte. Lo que suelen hacer los colegiados es contemporizar, advertir a los jugadores y esperar un prudencial tiempo para amonestar. Sobre todo en un encuentro en el que se esperan bastantes tarjetas.

Excelente la temporada de ambos. La del Girona, por esa inesperada posición intermedia a los mismos ocho puntos del Madrid, cuarto clasificado, como del Deportivo que es el que marca el descenso. Y también excelente la dels taronjas en una muy cómoda tercera posición tras Barça y ATM. Aún y todo podría ser mejor la situación del Valencia pues ha encadenado una racha de malos resultados que le ha llevado a ganar un único encuentro de los cinco últimos.

Además de la buena temporada de ambos hay algo que también liga a ambos equipos. Y es la intensidad de su juego. Tanto el equipo de Marcelino como el de Machín se distinguen por su constante pelea, practican un juego viril en el que se disputan todos los balones y actúan al borde del reglamento.

Evidentemente, ello se traduce en que son dos de los equipos más tarjeteados de la categoría. 54 tarjetas ha victo el VCF y una menos el Girona. Cuarto y quinto en el ranking y un promedio conjunto de 6.29. Necesitamos que cuatro de esas tarjetas sean mostradas en la segunda parte.

En Mestalla eso es lo que ha ocurrido en el último partido contra el Vila-Real (se mostraron hasta ocho), también ocho (en la primera parte, ninguna) ante el Celta de Vigo, Athletic y Las Palmas. Muy regular el Girona en este sentido con verdes 'segundaparteros' en Cornellà, Valencia (Levante), A Coruña (hasta seis para los gerundenses solitos), Vigo, Leganés y Bilbao (otro over del conjunto catalán él solito).

El señor colegiado es el campeón andaluz. Fernández Borbalán. Según le dé el aire, pero poco dado a permitir el juego brusco. Top ten el año pasado con media superior a las cinco tarjetitas. En lo que llevamos de temporada no tiene malos números. Ocho partidos dirigidos y 43 amarillas. Capaz de liquidarse el Éibar-Celta sin tarjetas (0-4 fue el resultado final) o de irse a las nueve tarjetas en un Getafe-Alavés de Copa del Rey. Verde en el Madrid-VCF con ocho tarjetas, todas en la segunda parte, en el Getafe-Barça, en el Levante-Alavés, en el ATM-Real Madrid (dos y seis) y a una del verde en el Vila-Real Las Palmas y en el Athletic-Real Sociedad.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2018, 18:54
Venga, vamos a poner un ejemplo.
 
Yo te aporto mi visión del partidito. Aporto información estadística que hasta puede ser de utilidad para tomar una decisión. Publico la apuesta que creo más conveniente dentro de un mercado que me parece atractivo. Es evidente que creo que puede haber tarjetas así que ya cada uno decida qué hace (si es que hace algo porque no pasa absolutamente nada si uno no puede apostar). Es posible que leyendo esto te guste el over 5.5 de la casa verde (ole) o la de puntos de WH (ole) o la de cards para el Girona (más ole) que no tiene malos números de visitante. No sé. Tot pot ser.

Mira. Yo actualmente tengo una situación apuestil algo complicada. Quizás porque echo a faltar el ordenador cuántico, el caso es que puedo hacer muy contadas apuestas. Y no siempre de la cantidad que deseo. No sé si me hago entender. Pero vamos, que tampoco es algo que me preocupe en demasía. A Krhyapa, por ejemplo, le suelo seguir bastante pero ya me disculpará porque meter, lo que se viene diciendo meter, le meto muy, muy poquito. Bueno, disfruto con sus análisis, le doy habitualmente al dedito arriba y me dispongo a comprobar cómo hace ganar dinerito a mucha gente.

De verdad que no pasa absolutamente nada por saltarse una apuesta.

Salut.

Salut.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 18:20
Valencia vs Girona
06-01-2018 16:15

Más de tres tarjetas segunda parte

2.15
Liga española.Partido entre el Valencia C.F. y el Girona. El pronóstico es que se muestran más de tres tarjetas en la segunda parte. Necesitamos cuatro al menos, pues. Voy a probar este pronóstico ...
Salio sobradisima, gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 18:46
Creo que han sido seis. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2018, 09:57
Sobradisima ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.