Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Las Palmas
1
(Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España.

Partido entre el Real Madrid y Las Palmas.

El pronóstico es que hay manita. U más. Goleada balsámica a favor de los blancos.

Llevo una escalera curiosa para este partido y vengo aquí con el escalón superior. Iba a dar ya por cerrada la semana pero habiéndole metido y no estando extrañamente todavía publicada, pues vamos con ella.

Hay varios factores que me hacen pensar en una ensalada de goles blancos hoy. Dos son claves. Viene el Madrid de una dolorosa derrota europea cuyas heridas necesita lamer y en estas recibe la visita del peor equipo de la liga que además no podrá contar con su estrella Jonathan Viera.

Examinados los números del Madrid de este año la verdad es que no invitan a un excesivo optimismo. Ninguna victoria con los dígitos necesarios e inhabituales tropiezos en el Bernabéu. Solo los 3-0 a Éibar y APOEL se acercan a lo que necesitamos pero es que hoy es el día. Hoy es el día en el que con un 3-0 no levantarán el pie del acelerador como en los partidos comentados. O eso espero.

Tras un buen inicio de temporada con la Supercopa, tenemos que the best no acredita ser ni the second best, que Benzema sigue teniendo vida propia, que a Bale ya ni se le espera y que los jóvenes futuros balones de oro parece que aún son unos imberbes. Ni tanto, ni tan calvo. Una goleada antes del parón y el enfrentamiento ante el ATM sería la mejor medicina.

El equipo de Ayestarán es un absoluto desastre. Como el cuarto Beatle. Es el peor equipo de la liga y futuro integrante de la Segunda división. Máximo goleado con 25 chicharros en contra. Tres le hizo el Deportivo en su casa en la última jornada, 4-0 el Vila-Real, cinco el Celta de Vigo en tierras canarias y tres el Barça sesteando.

Y clave también el que no pueda contar Ayestarán con el único jugador con calidad del equipo. El canario Viera será baja.

No creo que marquen los canarios que solo lo han hecho en Málaga y es por eso que prefiero hcp a goles.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 14:06
Llevo mucho tiempo siguiéndote y eres muy bueno. Pero me da la sensación de q estás buscando cuotas altas para arreglar el comienzo de mes que llevas. Apuestas muy arriesgadas para mi. Desde mi humilde opinión! Salut
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 17:02
Grazie. Q es lo q tengo q arreglar? Puedes contemplar la opción de seguir lo q te interese. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.