Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Olímpic de Xàtiva vs Orihuela
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 13/09/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Olímpic de Xàtiva Orihuela
FALLADO
pronóstico Olímpic de Xàtiva empate no válida
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera. Terreta.

Partido entre el Olímpic de Xàtiva y el Orihuela.

El pronóstico es que ganan los locales con el empate como apuesta no válida. Esto es, si empatan ni ganamos ni perdemos.

Pues no entiendo esta cuota. La verdad. Además, creo que algo ha subido desde que esta mañana ya me llamó la atención y hasta se ha puesto el Orihuela de favorito. En otras bookies me parece que todavía no se ha dado esta circunstancia. Con prudencia, pero la pruebo.

Los de Xàtiva son los vigentes campeones. Hace dos temporadas jugaban en Segunda B. En junio, el potente Écija les privó de subir a una categoría que bien podría ser la suya. Fue dramático y muy doloroso pues no pudo ser de otra forma que desde el punto de penalty. Este año pinta la cosa muy igualada entre un grapaet de equipos, pero sin duda los setabenses son uno de los favoritos para volver a jugar el play off de ascenso.

El Orihuela presenta el n-ésimo proyecto para el asalto a la Segunda B. Buen equipo, sin duda, el año pasado quedó quinto a dieciséis puntos del Olímpic. En la anterior todavía peor y en la 2014-2015, al palo en su intento de quedar entre los cuatro pero volvió a fracasar.

La temporada ha comenzado bien para ambos. Con algunos matices. Los dos equipos suman cinco puntos gracias a una victoria y dos empates. Y ambos han sido eliminados de un torneo copero. Victoria setabense en Borriol, injusto empate en casa ante el Recambios Colón con gol en el último minuto de un partido que debió sentenciar antes el Olímpic y empate en La Nucía ante un reforzadísimo equipo que dará que hablar. Este partido fue días después de la también dolorosa eliminación en Copa del Rey ante un buen equipo como el Olot. Otra vez en los penalties.

El Orihuela ha ganado en casa apuradamente al Silla, empatito fuera ante el Paiporta y otro en Los Arcos ante el Torre Levante. Me juego públicamente un esmorçaret con todos ustedes a que ninguno de los tres jugará el play off de ascenso.

Ganar en La Murta está reservado a muy pocos equipos. Y hacerle un gol a Paco, también. Precisamente solo el conjunto oriolano consiguió ganar 0-1 el año pasado. Y empatar, Crevillente, Vila-Real, Novelda, Alzira, Castellón y Recambios Colón. En liga de 21 equipos. El equipo de Villafaina solo ganó fuera de casa el año pasado a siete equipos de los veinte. Me sorprendería mucho que fueran capaces de vencer entre semana en Xàtiva.

Ambos equipos son under, under. En una combi con el 1X del Novelda (que estoy dudando si publicar) llevo también el under 2.5. Si estos dos equipos hacen hoy tres goles, otro esmorçaret.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 15:01
Olímpic de Xàtiva vs Orihuela
13-09-2017 20:15

Olímpic de Xàtiva empate no válida

2
Tercera. Terreta. Partido entre el Olímpic de Xàtiva y el Orihuela. El pronóstico es que ganan los locales con el empate como apuesta no válida. Esto es, si empatan ni ganamos ni perdemos. Pues no ...

Te sigo socarrat...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 15:16
No los soy, Cerverus, pero hago el arròs al forn casi, casi tan bien com si lo fora ..., xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 15:29
Esperemos que el Silla juegue playoffs de ascenso para esa buena comilona que te vas a pagar no Kenesisa? jajaja. Un placer leerte como siempre. Te sigo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 16:06
Esperemos que el Silla juegue playoffs de ascenso para esa buena comilona que te vas a pagar no Kenesisa? jajaja. Un placer leerte como siempre. Te sigo.

Si el Silla se mete entre los cuatro primeros me comprometo a cantar nuet en la plaça del poble lo de 'De las glorias deportivas ...' Imposible, amigo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 16:07
Por cierto, no sé cuándo se ha producido el bajonazo, pero en la supermegaestable bookie de referencia la cuota ya está en @1.66. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 16:34
Por cierto, no sé cuándo se ha producido el bajonazo, pero en la supermegaestable bookie de referencia la cuota ya está en @1.66. Salut.

A 1,61 en este momento.

Está claro que el problema eres tu  :), dicho en el buen sentido de la palabra, tienes muchos seguidores y enseguida se revientan los niveles, pero desde luego que mejor así, las cuotas podemos ir adaptándolas con tu colaboración y la de los demás usuarios, pero si cambia una línea no nos queda otra que bloquear seguidores.

Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 17:05
Por cierto, no sé cuándo se ha producido el bajonazo, pero en la supermegaestable bookie de referencia la cuota ya está en @1.66. Salut.

A 1,61 en este momento.

Está claro que el problema eres tu  :), dicho en el buen sentido de la palabra, tienes muchos seguidores y enseguida se revientan los niveles, pero desde luego que mejor así, las cuotas podemos ir adaptándolas con tu colaboración y la de los demás usuarios, pero si cambia una línea no nos queda otra que bloquear seguidores.

Un saludo.

Eso quería dar a entender, Charly. Que no es tan trascendente la bookie. 888sport o bet365, tanto da. Cuenta con esa colaboración, por supuesto. Muchas gracias por tu trabajo. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 17:38
Olímpic de Xàtiva vs Orihuela
13-09-2017 20:15

Olímpic de Xàtiva empate no válida

2
Tercera. Terreta. Partido entre el Olímpic de Xàtiva y el Orihuela. El pronóstico es que ganan los locales con el empate como apuesta no válida. Esto es, si empatan ni ganamos ni perdemos. Pues no ...

Qué buen pick y qué tarde llego  :( TS igualmente Kene y gracias.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 17:40
Bueno, me doy cuenta que el software me sigue dejando entrar @2 por lo que lo dejare correr a mi pesar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 20:21
Muy buena pinta  8)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 23:13
Pues rojeamos esto. No lo he podido seguir pero mala suerte en la selección final pues tanto under como el 1X del Novelda sí que salieron. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.