Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Alzira vs Olímpic de Xàtiva
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 17/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Alzira Olímpic de Xàtiva
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.0 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera. Xicons de la terreta.

Partido entre el Alzira y el Olímpic de Xàtiva.

El pronóstico es que hay menos de tres goles. Si son dos, apuesta nula.

Estaba esperando a esta línea porque la cuota del under 2.5 se me quedaba corra. Sale ahora (o hace poco, vamos) y me pilla con móvil y terminando de comer así que seré breve.

De por medio un Olímpic atípico que ha comenzado más mal que bien la temporada. Equipo under por excelencia, con la mejor defensa de la categoría y que no puede permitirse que la sangría siga su curso. Cinco puntitos para el campeón son muy poquitos tras el póker de jornadas. Ganó en la inaugural y viene de perder en casa ante el Orihuela.

Los de La Ribera, los de Paco Ponz, casi que todo lo contrario. Terceros con siete puntos llegan a la quinta jornada con mucha moral bien pertrechados tras un buen inicio. A ver si este complicado año, con tanto gallo en la categoría, cumplen con el objetivo de los play off.

No es nada sencillo el Suñer Picó. Eso está claro. El año pasado, 0-0 con un mejor Olímpic. Creo que dentro de un rato todavía va a salir más resguardado Paco y van a intentar ir a por otro 0-1.

Ningún rojo en Alzira este año. Verde ante el At. Levante y nulo ante el recién ascendido Paiporta. Fuera de su casa, verde para los de Xàtiva en Borriol y nulo en La Nucía con el 1-1.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 16:37
Alzira vs Olímpic de Xàtiva
17-09-2017 18:30

Menos de 2.0 goles

1.95
Tercera. Xicons de la terreta. Partido entre el Alzira y el Olímpic de Xàtiva. El pronóstico es que hay menos de tres goles. Si son dos, apuesta nula. Estaba esperando a esta línea porque la cuota ...

Vamos ahí !  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 16:44
Como baja  :-X

¿Qué te parece el 0-0 @6 ?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 16:47
Complicado, claro. He dudado entre esta y que el Alzira no marca a mejor cuota. De tener una pistoa en el pecho para publicar un resultado iría con el 0-1, claro. El resultado preferido delos setabenses. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 20:30
Espero que no me hicieras caso y que metieras algo al 0-0. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:01
Espero que no me hicieras caso y que metieras algo al 0-0. Salut.

Salió a la perfección, el under y el 0-0, entré a ambos ya que según leía tu pick me dio el palpito de que olía a gafas. Tienes mi aplauso y gracias crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 08:05
Espero que no me hicieras caso y que metieras algo al 0-0. Salut.

Gracias por el verde,pero el 0-1 era lo suyo,penalty fallado y gol anulado en el minuto 87 ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 13:23
Es cierto, Tito. Nos vino bien el fallo del penalty aunque estoy contigo que si marcan, habría acabado 0-1. Habrá qe seguir al Olímpic pues va a mejorar mucho su cuota y tiene que empezar a ganar de seguido ya. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.