Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Levante vs Barcelona
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 13/05/2018
Liga. Piel de toro.

Partido entre el Levante y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es el hándicap 31.0 favorable a la posesión levantina. A ver si lo escribo bien. Necesitamos una posesión dels d’Orriols superior al 34%. Un 35% al menos, pues.

Ya he dejado en el otro pick mi impresión acerca de este partido. Vale que el Levante querrá ganar para dar una alegría a su afición y que el Barça también querrá acabar la liga invicto. No estará the best lo cual no sé cómo afectará al pick. Hombre, si el Levante diera la sorpresa y mantuviera durante algún tiempo ventaja en el marcador igual se pone jodida la cosa pero creo que sin Messi el Barça es muy superior al conjunto levantino.

Las estadísticas son rotundas. El Levante tampoco es un equipo alérgico al balón y ningún equipo visitante ha logrado en el Ciudad de Valencia un 66% de posesión. El mínimo fue un 38% para el Levante el día del Madrid que se llevó un sufrido empate. Real Madrid, comparable al Barça en lo de la posesión.

Es más, no ha sido extraño a lo largo del curso que ganara la posesión a equipos de superior categoría. Ni si quiera en esta magnífica segunda vuelta donde ha ganado muchos partidos hemos tenido diferencias notorias en la posesión.

Solo en cuatro visitas del Barça habríamos rojeado este pronóstico. Y ya ha salido todo lo que tenía que salir. En Vitoria, Madrid (ATM), Cornellá y Málaga. Podríamos hablar del desarrollo de estos partidos pero, vamos, solo cuatro. Y también, contando los de casa, Copa y CL el Barça lleva desde el día de Málaga sin apalizar al contrario en posesión.

El año pasado estaba el Levante en Segunda. En la temporada anterior habríamos verdeado esto con un 0-2 en el marcador.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2018, 11:40
Justet. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.