Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Leganes vs Granada
1
(Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Vigésimo quinta jornada.

Partido entre el Leganés y el Granada.

El pronóstico es que hay más de cincuenta y cinco puntos por tarjetas. Los consabidos 35 para la doble amarilla, veinticinco para la roja directa y diez por amarilla. No es descartable una expulsión en esta final por lo que muy preferible WH a otras bookies.

Vamos con el primer pronóstico en esta OT. Y lo hacemos con uno tarjetero para una de las muchas finales ligueras que tendremos de aquí a mayo. Unas por lo del título y otras, como la que publicamos, por lo de seguir con los mejores el año que viene.

Partido entre dos equipos de la zona baja. Granada en posición de descenso aunque ha tomado un auténtico balón de oxígeno con su victoria de ayer ante el Alavés y el conjunto pepinero a dos puntitos de la zona caliente y demostrando un exagerado nerviosismo en su pasado partido de Mestalla. Lógico.

El encuentro se entiende vital para ambos. Una victoria no garantiza nada pero les alejaría un poquito de la Segunda y, sobre todo, dejaría sin sumar a un máximo rival. Una derrota tampoco sería el fin del mundo (más grave para el de casa, claro) dado el nivel de los de ahí abajo pero sería un duro golpe anímico y un empate posiblemente agradaría a ambos. Lo que no me cabe duda alguna es que los dos van a salir a muerte como si fuera jornada final de liga. Y en ello es sumamente importante que la jornada venidera se enfrentan a Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente. Sendas presumibles derrotas.

En ese sentido podría pensarse en que los apercibidos fuercen tarjeta para descansar frente a los equipos citados. Deberían ser fijos los jugadores del Leganés de cara a su visita al Calderón. Los apercibidos siguen siendo Timor, Ramos y Rico de modo que lo normal sería que contáramos con una tarjetita para este último. Del nerviosismo en el Granada habla que en su partido de ayer solo cuatro jugadores de campo se quedaron sin ver amarilla.

Por si los condicionantes del encuentro fueran pocos, ambos contendientes son de los equipos más tarjeteados de la Primera división. El Granada ocupa una meritoria cuarta plaza con setenta y siete amarillas, dos dobles amarillas y dos rojas directas. El Leganés es sexto con un balance de 72-1-1 en ese mismo orden. Veinticinco partidos para ambos. Buenos números que sin contextualizar ya nos proporcionan una media ligeramente superior a la línea fijada.

Finalmente, el colegiado será mi conciudadano Martínez Munuera. Juan ha dirigido catorce encuentros ligueros y verdaderamente no es de los más tarjeteros. Sesenta y unan amarillas, una doble y una roja directa que proporcionan los cuarenta y nueve puntos de media. Nos faltan seis puntitos, que podríamos adicionar como media amarilla por plus de peligrosidad.

Viene de pitar precisamente en el Deportivo-Granada con verde resultado, también en Granada dirigió al equipo local frente al Celta y seis amarillas. Y rojo en el Granada-Ahletic de principio de temporada. Al Leganés no le ha pitado todavía. Verde también en el Barça-Real Sociedad copero.

En fin, que espero un partido con mucha tensión, con posiblemente más de un jugador que se borre de cara a la siguiente jornada y que de no registrarse un marcador que favorezca a ambos en los minutos finales es seguro que veremos amarillas por pérdida de tiempo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 09:59
Leganes vs Granada
04-03-2017 13:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.9
Liga española.Vigésimo quinta jornada.Partido entre el Leganés y el Granada.El pronóstico es que hay más de cincuenta y cinco puntos por tarjetas. Los consabidos 35 para la doble amarilla, veinti ...

Estos de WH son bastante sinvergüenzas, al elegir la apuesta salía la cuota a 1.9 y al darle al ok, me la ha dejado a 1.65 directamente, sin preguntar si aceptas el cambio de cuota, cuidado con ellos. En otras bookies te preguntan, aquí nada, y no sé si hay opción para conseguirlo. Es que me ha dado rabia, porque a esa cuota igual no hubiera entrado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 12:00
wh en los últimos meses se han convertido en una de las peores casas. Suben interesantes mercados pero su liquidez es ridícula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:12
Vaya como se ha desplomado la cuota en muy poco tiempo, eso es buena señal para el pronóstico. Te deseo mucha suerte en este tu primer pronóstico en la OT.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 15:41

Leganes vs Granada
04-03-2017 13:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.9
Liga española.Vigésimo quinta jornada.Partido entre el Leganés y el Granada.El pronóstico es que hay más de cincuenta y cinco puntos por tarjetas. Los consabidos 35 para la doble amarilla, veinti ...

No he llegado a tiempo, vaya caída de la cuota. Suerte Maestro!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 15:45
Vaya como se ha desplomado la cuota en muy poco tiempo, eso es buena señal para el pronóstico. Te deseo mucha suerte en este tu primer pronóstico en la OT.

Saludos.

Muy agradecido, Charly. Será que la bookie no ha resistido los 3000 que le he metido,  ;). Salut.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 18:28
Aunque ya lo comente en tu presentación, aprovecho tu primer pick de tu nueva andadura para desearte suerte.

A modo de curiosidad me sorprendió ver estas líneas de tarjetas el martes sin esperar a la finalización de la jornada anterior y os puedo asegurar que la cuota actual de este over era para la línea de 45 puntos y la de 55 creo que era @2.05 ó incluso algo mayor. Tampoco descartó que se vuelva a ajustar cuando la saquen otras bookies.

Partido con condiciones over y árbitro under (si bien en algunos partidos pierde el control), espero que tenga más peso lo primero y la pintes de verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:57
Cincuenta puntos. Pesó más el condicionante under del árbitro. En la segunda no lo sé, pero en la primera parte tampoco hubo excesivo juego brusco. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.