Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Valencia
1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de seis tarjetas
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Trigésimo quinta jornada. Esto es un no parar.

Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Del color que sea.

Parecen ya estabilizadas las cuotas para las tarjetas en este partido y entre todas las opciones me quedo con la publicada. Le veo un valor superior a las apuestas de puntos, a la de las tarjetas en el segundo tiempo o a la de las cuatro tarjetas valencianas a una muy pobre cuota de @2,
 
Pues se va acabando el via crucis en el que se está convirtiendo esta temporada para el VCF pero antes hay que rendir visita al Bernabéu. Un campo donde no siempre reina el buen rollo y el juego limpio, donde se suelen ver partidos igualados y competidos y donde a cualquier jugador gusta de jugar. Bueno, a Cancelo igual no mucho.

La verdad es que no espero mucha igualdad en el partido del sábado que debería ganar el Madrid bien. Mejor para nosotros, en un principio, si estoy equivocado porque ello supondría casi seguro un partido con muchas tarjetas.

Dos son las principales razones para este pronóstico. El propio VCF y su rivalidad con el Madrid y el señor colegiado.

La relación entre los madrileños y los valencianos no es buena desde hace ya muchos años. Para buena parte de los equipos españoles el encuentro liguero contra Madrid y Barça es especial. En el caso che esta circunstancia referida al Madrid cobra especial relevancia por hechos acaecidos en el pasado y la realidad es que sus choques suelen acabar con trifulcas, enfrentamientos y bastantes tarjetas.

En la ida hubo siete tarjetas (cinco para el VCF) en aquel 2-1. Seis el año pasado en el Bernabéu en un ajustado 3-2 con cuatro amarillas y una roja para los valencianos y solo tres en Mestalla en el 2-2 con gol postrero de Paco Alcácer. Bien.

Comenzaba diciendo que una de las razones principales para el pick es el propio VCF. Su nefasta temporada tiene una directa correlación con el tema tarjetero. Quinto clasificado tras Málaga, Alavés, Granada y Gijón, en esto de ver cartulinas. 108 en las 34 jornadas disputadas y en los últimos partidos sin bajar de las tres y cuatro amarillas ellos solitos. Ayer mismo, ante la Real Sociedad, en un encuentro en el que no hubo nada, siete amarillas.

Hasta siete jugadores tenía ayer apercibidos el VCF. Zaza y Cancelo vieron amarilla y se pierden el partido. ¡Qué fácil es sacarle amarilla al Valencia! Por lo de Zaza, porque creo que el portugués se agenció unos días libres para el puente de mayo. Quedan a un partido de la suspensión Diego Alves (que fue pitado y algo ha declarado), Fabián Orellana, Enzo Pérez (todo un seguro de vida en esto de las tarjetas), Abdennour (lesionado) y Carlitos Soler. Llamadme mal pensado pero creo que dos o hasta tres no van a tener muchas ganas de jugar el próximo partido en Mestalla ante Osasuna. Al tiempo.

El Madrid es un problema para esto de las tarjetas. Porque ve muy pocas, claro. Y menos en casa. Es el que menos tarjetas ha visto de toda la liga con 67 en los 33 partidos disputados. Nos conformaríamos con las dos o tres en un tenso partido que en un principio podrían ser suficientes.

Y luego está lo del árbitro. Gil Manzano. Un auténtico campeón. Segundo o tercero, según se mire, en el ránking, pero 110 tarjetas en 17 partidos arbitrados. Promedien. Viene de un verde en el Osasuna-Sporting (que fue limpio y todo) y de otro holgado en el anterior Málaga-Barça. Verde en el ATM-Sevilla. Sobrado en el copero Barça-ATM y desatado también en el Sporting-Alavés. Por recordar sus últimas actuaciones. Ya ha visitado el Bernabéu con cinco amarillas en la visita del Málaga y también ha pitado al VCF en San Mamés con el verde resultado de ocho tarjetas.

El Valencia recupera a Parejo, está complicado que llegue Gayá y Montoya será el sustituto (y claro candidato a tarjeta) de Cancelo en el lateral derecho.

Pues eso, que vamos a ver si la pintamos de verde con al menos siete cartulinas y si nos traemos los tres puntitos, mejor.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 14:02
Acaba de bajar a 2.50 ha durado menos de 5 minutos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 14:42
Acaba de bajar a 2.50 ha durado menos de 5 minutos

Quizás por eso tenía valor. 10 TS a esta hora. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 15:27
Los moderadores lo revisaran pero no creo que haya llegado ni a 8 la cifra de gente que la cogió a 3.1
A mi me cambió cuando la estaba haciendo.
Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 17:13
Cambiada la cuota, lo de "Parecen ya estabilizadas las cuotas para las tarjetas en este partido " supongo que seria estabilizada en WH  ¿no ?,por que no hay tarjetas en ninguna otra casa mas..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 17:57
Cambiada la cuota, lo de "Parecen ya estabilizadas las cuotas para las tarjetas en este partido " supongo que seria estabilizada en WH  ¿no ?,por que no hay tarjetas en ninguna otra casa mas..

Sí. A WH me refería. He preferido esperar a que ambos equipos jugaran sus partidos de la jornada intersemanal y las cuotas se han movido poco. Esta, concretamente, que es en la que me había fijado, creo que se ha mantenido inalterada. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 14:17
Cambiada la cuota, lo de "Parecen ya estabilizadas las cuotas para las tarjetas en este partido " supongo que seria estabilizada en WH  ¿no ?,por que no hay tarjetas en ninguna otra casa mas..

Cuando cambiáis las cuotas, ¿lo hacéis sin más o revisáis desde la hora que alguien os dio el aviso?
Porque aquí ha sido descarado el "seguimiento" a cuota incorrecta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 18:22
Siete amarillas. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.