Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Eibar vs Real Madrid
1
(Leído 4890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Éibar más de tres corners segundo tiempo
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Vigésimo quinta jornada.

Partido entre el Éibar y el Leganés.

El pronóstico es que los locales lanzan más de tres saques de esquina en la segunda parte. Cuatro al menos, pues.

Me gustan muchas apuestas de corners para el Éibar en el choque de dentro de un rato. Su carrera a cinco a cuota @3.1, el over 4.5 a @2.1 o el over 2.5 en la segunda parte en bwin a @2.25. Pero entre todas me decido por publicar la más arriesgada porque la entiendo como la más valuosa.

Vaya por delante que si el marcador es favorable para los armeros las posibilidades de que esto salga se reducen muchísimo. Si ya de por sí es muy complicada, creo que requiere que el Madrid se adelante pronto en el marcador o que, al menos, el Éibar tenga que ir a por el partido durante buena parte de los segundos cuarenta y cinco minutos.

De todos es conocido que el Éibar practica un inusual juego vertical y de ataque para el nivel que tiene y que al Madrid le fuerzan muchos corners para el suyo. Cuenta el Éibar con jugadores veloces en la zona de ataque que suelen internarse por la banda para efectuar centros, también porque sus delanteros son buenos cabeceadores. Y el Madrid con una defensa que sufre mucho con este tipo de jugadores.

Se especula con un planteamiento táctico de Zinedine basado en el 4-4-2 debido a las bajas en ataque en un partido en el que el conjunto armero tiene mucho que ganar y casi, casi nada que perder. De sumar, se acercaría aún más a la zona europea y de perder los tres puntos seguramente sería algo con lo que ya contaran.

Debido a lo comentado los números salen. El Éibar es uno de los equipos que más saques de esquina fuerza. Capaz en Ipurúa de hacerle ocho al Barça, siete al Celta de Vigo, cinco al Atlético de Madrid o seis al VCF en un partido que hasta ganó. También siete al Alavés, siete también al modesto Granada o nueve al Deportivo La Coruña. Sí, hace falta que cuatro sean en la segunda parte.

El Real Madrid viene de recibir cinco en Vila-Real en un partido en el que fue claramente por detrás hasta el mismo final. Ocho ha recibido en el Calderón, seis en el Sánchez Pizjuán y cinco en el Camp Nou.

Lo dicho. Podemos ir olvidándonos de ella si Sergio Enrich marca en el minuto 10 y conservan la ventaja hasta el 85. En cambio, si Benzema atina en el minuto 5 de la segunda parte y adelanta a los blancos, el Éibar incrementará sus ataques y podría salir. Es un caso extremo, me refiero a que cuantos más minutos tengna los armeros el marcador en contra en la segunda parte, mejor. Obvio.

La apuesta es muy complicada. Tanto como elevada y valiosa su cuota. Así que mucha precaución.

Stake 1, clar.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:20
Eibar vs Real Madrid
04-03-2017 16:15

Éibar más de tres corners segundo tiempo

4
Liga española.Vigésimo quinta jornada.Partido entre el Éibar y el Leganés.El pronóstico es que los locales lanzan más de tres saques de esquina en la segunda parte. Cuatro al menos, pues. Me gus ...

Te llevas el me gusta, pero me decanto por el over 4,5 del.Éibar a cuota 2.00 en bet365
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 19:05
Descontento con esta apuesta. La verdad es que hasta última hora no decidí publicarla y ... me podía haber estado quietecito. No ya por el color final, que entra dentro de lo posible, sino porque creo que las apuestas de corners debería evitarlas en esta sección. Ni cumpliéndose el guión de partido previsto tuvimos alguna oportunidad. Dos corners del Éibar en la segunda parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.