Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Celta Vigo vs Getafe
1
(Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Celta Vigo Getafe
ACERTADO
pronóstico Más de 5.0 tarjetas
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander.
 
Partido entre el Celta de Vigo y el Getafe C.F.

El pronóstico es que hay más de cinco tarjetas. Si son cinco, apuesta nula. Como siempre, las rojas computan doble.

Volvemos a nuestra liga local que afronta ya la quinta jornada y lo hacemos otra vez con un pick tarjetero. Esperemos que con diferente resultado que en el Ciutat de València.

Va cogiendo ya forma la liga y se encuentra el conjunto gallego en estos momentos en posiciones de descenso. Si el Deportivo al final no vence el encuentro que está disputando contra el Alavés a lo sumo se situaría cuarto por la cola. En cualquier caso, insuficientes tres puntos gracias a una única victoria ante el colista Alavés. No era lo que se esperaba del club celeste que tan buena temporada realizó el curso pasado.

El Getafe jugaba en dicho curso con los Rayito, Lugo, Nástic o Mirandés. Esto es, militaba en una Segunda división en la que finalmente fue tercero en la fase regular. Si consiguiera esa media de cuatro puntos cada cinco partidos es bien probable que no pasara apuros al final de temporada. No es otro el objetivo que mantenerse con los mejores y efectivamente ya tiene dos puntitos más que sus rivales de mañana.

En el aspecto disciplinario todos tenemos una idea de cómo se las gasta el Getafe. Históricamente un equipo duro, ocupó podium tarjetero en su última participación en la entonces liga BBVA, 2015-2015 y fue el más tarjeteado en el curso 2013-2014. Pero vamos, primero destacado con cierta ventaja sobre el segundo clasificado.

Los del Celta tampoco son hermanitas de la caridad. También es un equipo que ocupa posiciones cabeceras en lo de las tarjetas. Sexto el año pasado con 118 cartulinas (media superior a tres), similares resultados en la temporada 20115-16 compartiendo categoría con el Getafe y cuarto clasificado tarjetero en la 2014-2015. Bien.

En lo poco que llevamos de competición, el Celta ya se ha encaramado a la primera posición con trece amarillas y el Getafe tampoco lo ha hecho mal con diez. Cuatro jornadas, recuerden. Dos verdes y dos rojos (ante Barça y Athletic) para los visitantes y verde, nulo y dos rojos para los vigueses. Eso sí, el verde en Balaídos y los dos rojos rozando el poste con cuatro amarillas.

Me gusta el árbitro. Quiero decir para lo de las tarjetas en este partido concreto. Daniel Trujillo Suárez. Jovenzuelo chicharrero que tiene muy poquita experiencia en este tipo de partidos. Exclusivamente la que pudo proporcionarle los diecisiete partidos arbitrados la temporada pasada en su debut con picadores.

Sí, porque en la temporada 2015-2016 arbitraba encuentros en la Segunda división en la que proporcionó solo cinco rojos de los veinticinco encuentros dirigidos. Ya sé que no es lo mismo, pero la estadística es esa. Incluyendo un Almería-Elche de Copa del Rey, por cierto.

Su media tarjetera en la temporada pasada fue de 5.12 destacando el máximo alcanzado en lo referente a las tarjetas rojas. Cuatro en los diecisiete encuentros que le convirtieron en el máximo artillero. En sus últimos diez partidos arbitrados tuvo tres rojos y siete claros verdes.

Esta temporada lleva únicamente un par. Un tranquilo Barça-Betis que finiquitó con tres cartulinas y un más movido Athletic-Girona en el que se fue hasta las diez.

Y casi lo mejor de todo. Cómo son los Celta de Vigo-Getafe. Pues sí, como podéis presumir, calentitos. La última vez que compartieron categoría, hace poco más del añito, seis amarillas en Balaídos y otras seis en el Coliseum Alfonso Pérez también. En las tres anteriores, cinco, trece y once tarjetas. Con alguna que otra expulsión y dándonos tres verdes y un nulo.

En resumidas cuentas, árbitro novato, equipos duros y ya necesitados y antecedentes favorables motivan que me decante por este pronóstico tarjetero.

Stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 03:11
No quiero entrar en viejas rencillas que estoy aprendiendo a olvidar todos estos rollos pasados y es que creo que hay que vivir este nuevo momento con otra actitud y de todas formas hay de todo por varias casas y cada uno tienes sus cosillas...

En mi caso hubieron decisiones injustas que me hicieron daño y a partir de ahí reconozco que no actué bien en algunos momentos.

La sanción ya está cumplida y sí que pedí perdón y lo vuelvo a hacer desde luego que sí. Lo que no voy a confesar es algo de lo que no soy culpable.

Paso de líos que ya tuvimos bastante. Vuelvo a pedir perdón a todo el foro, del cual he aprendido mucho y al cual, pase lo que pase, guardaré un gran aprecio.

Salut. Gran pronóstico, la verdad que hasta el último párrafo me gustaba bastante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 11:45
 Venga, por favor, nuestros adversarios son las casas. Adversarios en el sentido de que a todos nos gustan los verdes. Entonces no debe haber estos malos rollos que no llevan a nada. Este foro nos ofrece cantidad de cosas buenas y tener ocasión de compartir , de aprender, de conocer excelentes pronosticadores. Estamos todos para ayudarnos y no para "piques" ni malos rollos . Aquí hay gente muy buena. Tipsters fabulosos.Aprovechémoslo y dejémoslo de rencillas que sólo conducen a negatividad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 03:29
Verde en el 92 :P
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 08:38
Correcto. Sexta tarjeta en el descuento. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.