Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Twente vs ADO Den Haag
1
(Leído 3228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 28/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Twente ADO Den Haag
ACERTADO
pronóstico Twente-Twente
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eredivisie holandesa. Chicas.

Partido entre el Twente y el ADO Den Haag.

El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.

Me pasa como al compañero de OT y lo voy a tener mal lo de colgar algún pronóstico este finde. Así que voy a ir cerrando el mes con un pick de nuestra querida Eredivisie femenina. Si luego saco un rato ...

Ya ha comenzado la fase final en la que cuatro equipos se disputan el título. Realmente, solo Ajax y Twente parecen los candidatos a campeonar con clara ventaja para las capitalinas. Ahora bien, pienso que casi todas las opciones de las vigentes campeonas pasan por ganar este partido e intentar sacar los seis o al menos cuatro puntos en su doble enfrentamiento con el Ajax.

El Twente es el campeón liguero. El primero de la remozada liga holandesa. Experimentado equipo cayó en octavos de final de CL frente al Barça. Al igual que en la temporada pasada. Ha tenido algunos inesperados resultados como sendos empates caseros en fase regular ante Telstar y PEC Zwolle que han motivado que se descolgara a cinco puntos del Ajax, el líder. En esta segunda fase solo se juegan seis jornadas. Transcurrida ya la primera se mantiene la distancia tras vencer las chicas del Twente en Eindhoven en el difícil campo del PSV. En la segunda jornada se juega el Ajax-PSV donde las capitalinas no lo van a tener sencillo pero, como digo, las siguientes jornadas son el doble enfrentamiento Twente-Ajax. De ganar los dos partidos las vigentes campeonas darían absolutamente la vuelta a la tortilla y se colocarían lideres. Espero haberme hecho entender.

El ADO ha sido el equipo revelación de la temporada llegando a liderar la tabla clasificatoria en algún momento. Espectacular su inicio liguero que les ha valido para meterse sobradas en el grupo de las buenas a pesar de su evidente flojo final. Acumulan cinco derrotas consecutivas incluyendo su eliminación copera por 6-2 ante el Ajax. Un vergonzoso 1-7 ante el Telstar, un 0-2 ante el Twente y sendas derrotas por la mínima ante el Ajax son sus otros marcadores.

Los resultados particulares entre ambos en Hengelo en la competición liguera de las últimas dos temporadas han sido los siguientes.

16.10.2016   WD1   FC Twente (W)   3-0   ADO Den Haag (W)   
29.04.2016   WD1   FC Twente (W)   7-1   ADO Den Haag (W)   
04.12.2015   WD1   FC Twente (W)   3-1   ADO Den Haag (W)   

Todo victorias del Twente y, además, con ventaja ya al descanso.

En resumidas cuentas, grandísima cuota (se puede probar la victoria simple con mayor stake) la que nos ofrecen por un triunfo ya tempranero de las que pueden quitarle la liga al Ajax frente a un equipo que se me antoja que se le ha hecho muy laaaaarga la temporada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 20:20
Twente vs ADO Den Haag
28-04-2017 19:30

Twente-Twente

2.3
Eredivisie holandesa. Chicas. Partido entre el Twente y el ADO Den Haag. El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final. Me pasa como al compañero de OT y lo voy a tener mal lo d ...
4-0 al descanso, fantastico pick kenesisa. Ya se ve que las del den haag se han venido abajo de una forma tremenda en estos ultimos partidos. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 20:38
Twente vs ADO Den Haag
28-04-2017 19:30

Twente-Twente

2.3
Eredivisie holandesa. Chicas. Partido entre el Twente y el ADO Den Haag. El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final. Me pasa como al compañero de OT y lo voy a tener mal lo d ...
4-0 al descanso, fantastico pick kenesisa. Ya se ve que las del den haag se han venido abajo de una forma tremenda en estos ultimos partidos. Un saludo
Pues si.
Perecta.
Yo la seguí pronto, pero entré tarde a ella en la realidad y la pillé a 1.83.
Aun así seguia siendo un cuotón viendo lo visto.
Gracias compi. Ahí te va mi aplauso antes de que acabe el partido
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 21:12
Twente vs ADO Den Haag
28-04-2017 19:30

Twente-Twente

2.3
Eredivisie holandesa. Chicas. Partido entre el Twente y el ADO Den Haag. El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final. Me pasa como al compañero de OT y lo voy a tener mal lo d ...
Eres un crack, 4-0 al descanso, gracias por tus picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 21:41
Muchas gracias, magnifico analisis, nada extraño viniendo de ti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 22:54
Twente vs ADO Den Haag
28-04-2017 19:30

Twente-Twente

2.3
Eredivisie holandesa. Chicas. Partido entre el Twente y el ADO Den Haag. El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final. Me pasa como al compañero de OT y lo voy a tener mal lo d ...

Pillé el (0-1) de hándicap para el Twente a @1.73 poco antes de empezar el partido y acabaron 5-0.. La verdad es que vas sobrado  ::) ::) ::)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 00:07
Pues sí que parece que al ADO se le hace larga la temporada. Ganaron los dos favoritos y se jugarán la liga las dos próximas semanas. Salut.

P.S. Muchas gracias a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 01:44
Pues sí que parece que al ADO se le hace larga la temporada. Ganaron los dos favoritos y se jugarán la liga las dos próximas semanas. Salut.

P.S. Muchas gracias a todos.

Bien vista esa gran cuota !! Saludos y merecido aplauso !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.